Después de que Frida Sofía acusó a su abuelo de “manosearla” desde los 5 años, Enrique Guzmán no se quedará con los brazos cruzados e inició un proceso legal en su contra.
Después de que apareció en ‘Ventaneando’ para negar las acusaciones de su nieta Frida Sofía, Enrique Guzmán no permitirá ningún agravio en su contra y ya presentó una querella ante la Fiscalía. Su abogado, Marco López, confirmó que buscan el ejercicio de “la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”. Te podría interesar: Alejandra Guzmán se desmorona al hablar de Frida Sofía pero la acusa de “bullying mediático” A través de un comunicado, se informó:
“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella que formulada en contra de Frida ‘N’ y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán. La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima. Marco López, abogado penalista”.
?t=1651 En el caso de Frida Sofía, todavía no se confirma si levantará una denuncia por abuso contra su abuelo. Sin embargo, esta semana, el abogado Cristian Acosta, nos dijo que en caso de comprobarse el abuso sexual por parte del cantante a su nieta Frida Sofía, Guzmán podría pasar hasta 9 años en prisión. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: