Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar frete a la comunidad gay. En su más reciente charla con los periodistas que lo abordaron a la salida del teatro, el padre de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán prendió el ventilador y respondió todo lo que le preguntaron, no esquivó ninguna pregunta.
Tras asistir a un evento organizado por la comunidad LGBTIQ+, donde drag queens cantaron en vivo, Enrique Guzmán fue abordado por periodistas a la salida del show que celebraba el 3er aniversario de Dragaret, allí, la prensa le preguntó su opinión sobre las acusaciones sobre ser homofóbico, teniendo en cuenta que estaba en un evento gay. ‘¡Fijata! ¿Qué problema hay?’, respondió el cantante.
Enrique Guzmán corta de raíz con los rumores de ser homofóbico
Enrique Guzmán ha estado en el centro de varias polémicas, como cuando se negó a dar una entrevista al periodista Quique Galdeano debido a su orientación sexual, o cuando, años atrás, se refirió a la comunidad LGBTIQ+ con el término despectivo “puñales”.
Ante estas experiencias que quedaron registradas en las Internet, el cantante y compositor se le vio muy feliz en el evento con los integrantes de la LGBTIQ+. El reconocido músico se tomó fotos con una actriz drag y también se subió al escenario para cantar con ellas.
Enrique Guzman se robó el show cantando junto a drag queen
El eventó que celebró el 3er Aniversario de Dragaret convocó a artistas como Enrique Guzmán, Rocío Banquells, Jorge Muñiz y Manoella Torres. En una noche llena de glitter, brillo, talento y música, el veterano músico se animó y cantó en vivo.
El cantante y padre de Alejandra Guzmán le puso punto final a los comentarios sobre su supuesta homofobia. Sin duda, hay un nuevo Enrique Guzmán que se mostró allegado y amigó de la comunidad LGBTIQ+ con una gran noche rodeado de drags queens y mucho talento.