Enrique Guzmán volvió a la residencia de su exesposa Silvia Pinal luego de 26 años para celebrar con toda la actitud la boda de su nieta Giordana con Justin Engel: así presumió Alejandra Guzmán el reencuentro.
La tarde de este sábado, la dinastía Pinal se reunió de nueva cuenta para celebrar un evento muy especial: Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán y que se dedica al diseño de joyas, se casó con el estadounidense Justin Engel en una ceremonia donde literalmente se echó “la casa por la ventana”.
Silvia Pinal, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en toda clase de rumores debido a su frágil salud, lució radiante en las fotos y videos del evento que pronto comenzaron a circular en redes sociales.
Además de la reaparición pública de Silvia Pinal, otro detalle llamó la atención de los internautas: Enrique Guzmán, quien fuera el esposo de la gran diva del cine mexicano, aprovechó la ocasión para tener un sonado reencuentro con su exesposa en una increíble fiesta donde se dio tiempo hasta para cantar un poco.
ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE ENRIQUE GUZMÁN Y SILVIA PINAL
Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvieron un sonado romance que les valió varias críticas debido a su diferencia de edad de 10 años y el cual alcanzó su punto máximo con su boda, en 1967; producto de esta relación, la famosa pareja tuvo dos hijos: Alejandra y Luis Enrique. Luego de nueve años de matrimonio, las celebridades se separaron en medio de señalamientos de violencia intrafamiliar.
Ahora, casi 30 años después, las controversias y los pleitos quedaron atrás ante la celebración de la boda civil de Giordana, quien decidió que la lujosa mansión de su abuela, Silvia Pinal, sería el escenario ideal para sellar su historia de amor.
Alejandra Guzmán fue la encargada de subir a su cuenta oficial de Instagram unas fotos que ilustraron muy bien el reencuentro entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal. En las imágenes, se ve a la pareja de famosos sosteniendo una amena charla en donde ambos se ven bastante bien.
A pesar de que Silvia Pinal reapareció en silla de ruedas, se dejó ver muy elegante para la ocasión, perfectamente maquillada y con un discreto pero bello outfit, mientras que Enrique Guzmán, quien consintió a los cerca de 60 invitados al festejo con una sentida interpretación de su éxito Payasito, optó por usar un traje gris.
Es importante señalar que Luis Enrique Guzmán no pisaba la casa de Silvia Pinal desde 1998, cuando se casó Alejandra, su hija en común.