El cantante Enrique Guzmán abrió su corazón en una entrevista reciente y reveló algunos impactantes detalles de su relación con Silvia Pinal, con quien se casó en 1967; nueve años después, en 1976, la pareja se divorció.
El matrimonio de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, que derivó en el nacimiento de Alejandra y Luis Enrique, estuvo lleno de claroscuros que impidieron que la relación prosperara. A sus 81 años, el cantante reconoció que “fue malo” con la actriz y que “no se portó bien” con ella.
En medio de la avalancha de increíbles revelaciones sobre su matrimonio con Silvia Pinal, Enrique Guzmán hizo unas declaraciones que rápidamente se viralizaron en redes, y es que a decir del cantante, él le puso como condición a la diva del Cine de Oro mexicano tener hijos para casarse a pesar de que ella no quería un embarazo.
TE RECOMENDAMOS:
- Silvia Pinal se reencuentra con sus cuatro hijos y manda un emotivo mensaje al público: VIDEO
- Pepillo Origel se enojó por el homenaje que recibió Silvia Pinal: ‘Fue un cuchitril’
- ¿Silvia Pinal ya no escucha? Un nuevo dato enciende las alarmas entre sus fans
“YO TUVE LA CULPA SIEMPRE": ENRIQUE GUZMÁN HABLÓ DE SU DIFÍCIL MATRIMONIO CON SILVIA PINAL
En su autobiografía Esta Soy Yo: Silvia Pinal, la primera actriz ya había brindado algunos perturbadores detalles de su relación con Enrique Guzmán, la cual terminó luego de algunos años debido a fuertes episodios de violencia e infidelidad a los que la diva debió ponerle punto final.
“Los hijos son un logro mío, Silvia no quería tener a Alejandra ni a Luis Enrique”
Ahora, en una charla con la periodista Matilde Obregón, el cantante se sinceró y reconoció que él “siempre tuvo la culpa” del fracaso de su matrimonio con la actriz debido a que tuvo conductas de las que no se enorgullece; por ejemplo, tener hijos con ella a pesar de que no quería embarazarse: “Los hijos son un logro mío, Silvia no quería tener a Alejandra ni a Luis Enrique”, aseguró el famoso.
En 1967, detalló Guzmán, Silvia Pinal le reveló que estaba embarazada pero que no quería tener al bebé; sin embargo, él no quiso casarse con ella hasta que le puso una serie de condiciones que, ahora, resultan preocupantes: “Le dije ‘me caso contigo con esa condición (el nacimiento de Alejandra) y además quiero al hombrecito’ ”, aseveró.
Desde su separación, en 1976, Enrique Guzmán ya no había pisado la mansión de Silvia Pinal hasta el pasado mes de abril, cuando la boda de Giordana, nieta de la actriz, fue la ocasión perfecta para que ambos se vieran las caras de nuevo en un reencuentro que, a pesar de que fue “algo tenso” para el actor”, se llevó a cabo en armonía; incluso, el cantante se dio tiempo para interpretar una versión de Payasito que le valió los aplausos de todos los invitados.