A Mariana Echeverría se le olvidó que hay cámaras en cada rincón de La casa de los famosos México y protagonizó un picante momento que después compartió con los otros inquilinos, ¡lo mostró todo en vivo!
La carismática presentadora de ¡Me caigo de risa! hizo reír a sus compañeros de encierro cuando les contó, con lujo de detalles, que se desnudó justo frente a las cámaras del reality show, las cuales seguramente lo captaron todo.
La indiscreción de Mariana Echeverría, como era de esperarse, hizo reír a más de un internauta, y aunque el momento justo de su desnudo no se ha difundido, sí está disponible el video del divertido relato de la conductora, quien hizo le hizo pasar un buen momento a Ricardo Peralta y a Agustín Fernández con sus ocurrencias.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Con todo! Mariana Echeverría estalló contra Briggitte Bozzo y deseó su salida de LCDLFM
- El escándalo a los gritos de Mariana Echeverría y Gomita en LCDLFM que desconcertó a todos
- Mariana Echeverría contó cómo fue su enfrentamiento con Juan Gabriel durante un concierto en vivo
ASÍ SE DESNUDÓ MARIANA ECHEVERRÍA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO
Durante un momento de relax en el Cuarto Tierra, la conductora de televisión le comentó a sus roomies que, luego de tomar un baño, se le olvidó que afuera de las regaderas de la casa más famosa de México sí hay cámaras y cayó en un bochornoso error: ¡Se abrió la toalla y se dejó ver “como Dios la trajo al mundo”!
“Salí del baño y traía la toalla así. Salí, agarré e hice así”
“Salí del baño y traía la toalla así (cerrada). Salí, agarré e hice así”, contó Mariana, quien mostró entre las carcajadas de sus compañeros cómo se abrió la toalla dejando al descubierto su cuerpo desnudo por unos segundos.
Echeverría se dio cuenta del bochorno casi al instante, pero el mal ya estaba hecho, es por ello que no dudó en dedicarle unas palabras a los monitoristas: “De repente vi la cámara enfrente y dije ‘chin... su m...’ ”, relató la famosa, fiel a su estilo.
Aunque Ricardo Peralta y Agustín Fernández se mostraron sorprendidos por el relato de su compañera, sólo se limitaron a reírse por esta inesperada anécdota que no tardó en viralizarse.