Nina Rubín, hija del cantante Erik Rubín y la conductora de HOY, Andrea Legarreta causó controversia al expresar en una entrevista que pondría en pausa sus estudios para realizar un examen que le certifique la conclusión de la preparatoria.
La decisión de la joven quien heredó todo el talento artístico de sus famosos padres ocasionó opiniones encontradas; hay quieres la apoyan y quienes no.
En una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, la menor de las hijas de Andrea y Erik explicó que había decidido esto para poder concentrarse en lo que verdaderamente le apasiona.
“Voy a hacer un examen que es muy bueno, te otorgan un certificado de la prepa, pero decidí dejar la escuela. Siento que mi vida no va por ahí”, dijo.
Ante el “hate” que se desató en redes sociales, su padre salió a defenderla y explicó por qué apoya la decisión de su hija.
“Ahora está trabajando, gana dinero desde pequeña, no la explotamos”, comentó en un encuentro con los medios de comunicación.
El cantautor aclaró que la joven sí estudiará, pero cuando ella lo considere prudente.
“Es una niña muy inteligente que va a terminar su escuela. Le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama.”