Erik Rubín hizo una jugada que nadie se esperaba: publicó una foto junto a su expareja, Andrea Legarreta, en medio de los rumores de una boda con Mónica Noguera. ¿Casualidad? ¡No lo creo!
Resulta que el ex cantante de Timbiriche usó su cuenta de Instagram para mostrar que estaba disfrutando de una deliciosa cena en un restaurante junto a la madre de sus hijas. ¡Una bella familia!
Esto podría ser una respuesta a la polémica por el rumor de una supuesta unión entre Rubín y Noguera, luego de que Jorge “El Coque” Muñiz afirmara que el músico estaba en preparativos para su siguiente matrimonio.
¿Qué relación tienen Erik Rubín y Mónica Noguera?
Es importante darte el contexto de esta situación. Y es que, cuando Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su divorcio en febrero del año pasado, se rumoró que la tercera en discordia era nada más y nada menos que Mónica Noguera; sin embargo, estos chismes fueron desmentidos por la pareja.
Ahora, de nueva cuenta, Legarreta tuvo que salir a defender a su familia y dejar las cosas claras.
¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre la supuesta boda entre Mónica Noguera y Erik Rubín?
Andrea Legarreta desmintió la supuesta boda de Erik Rubín con Mónica Noguera frente a los medios de comunicación:
“La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo, estaría padrísimo que fuera Mónica, porque es una chava encantadora, es una tipaza, pero no es así, absoluto no”.
La conductora del programa “Hoy” se lanzó contra “El Coque”, diciendo que, quizá, “estaba bromeando”. Y luego agregó: “No tengo la menor idea, pero justo ayer, que nos reunimos a comer los cuatro, las niñas (Mía y Nina), su papá y yo, les digo la verdad, nos estábamos riendo”.
De esta manera, la expareja dejó claro su lazo de amistad pese a ya terminar con su matrimonio, pues ambos comparten a sus hijas, quienes las necesitan en este proceso.
Además, Mónica Noguera reaccionó agradecida por las palabras de Andrea Legarreta sobre los rumores. “Me conoce, nos queremos”, escribió en una historia en Instagram.