El mundo del espectáculo mexicano ha estado lleno de rumores y especulaciones en los últimos días. El centro de atención ha sido la posible relación romántica entre Erik Rubín y Mariana Garza, dos exintegrantes del famoso grupo Timbiriche. Sin embargo, Mía Rubín, la hija de Erik Rubín, ha decidido hablar al respecto y aclarar los rumores.
¿Erik Rubín y Mariana Garza tienen un romance? Esto dijo Mía Rubín
En un reciente encuentro con los medios, Mía fue cuestionada sobre el supuesto romance que su padre podría tener con Mariana Garza. Rápidamente, la hija de Erik Rubín contestó y afirmó que no existe algo entre ellos, pues solo son buenos amigos.
“Ay chicos, son hermanos. Se conocen desde hace años y si lo hubiera de todos modos no tendría nada de malo, pero no, la verdad es que son hermanos y si mis papás sin felices, yo soy feliz”, comentó Mía.
Los rumores sobre la posible relación entre Erik Rubín y Mariana Garza comenzaron después de que ambos disfrutaran de unas vacaciones en Tulum. Las fotografías de su viaje compartidas en las redes sociales desataron una ola de especulaciones entre los fans.
A pesar de las especulaciones, Mía Rubín insistió en que sus padres mantienen una buena relación y que siguen amándose pero desde otra perspectiva.
“Yo soy feliz si ellos son felices (…) todo está bien y todo ha estado bien. Desde que ellos anunciaron su separación creo que hemos estado más unidos que nunca porque somos una familia que se ama a pesar de situaciones románticas porque somos una familia, somos un equipo, nos amamos y nos adoramos”, afirmó Mía.
En el pasado, Erik Rubín ha admitido que Mariana Garza le rompió el corazón cuando eran niños y que estaba enamorado de ella. Sin embargo, Mariana Garza ha declarado que Erik Rubín es un hombre muy tierno, talentoso y honesto, pero que nunca se enamoró de él.
A pesar de las declaraciones de Mía Rubín, los fans siguen especulando sobre la posible relación entre Erik Rubín y Mariana Garza. Sin embargo, hasta que no haya una confirmación oficial, todo queda en el terreno de la especulación.