Debido a que le dieron datos muy específicos, Erika Buenfil creyó que llamada de extorsión pudo ser real, por lo que pidió ayuda en Twitter.
La reina del TikTok, como ahora se le conoce a Erika Buenfil, vivió momentos angustiantes este fin de semana cuando recibió una llamada telefónica de presuntos extorsionadores. A la actriz, que pronto volverá a las telenovelas en ‘Vencer el pasado’, le hicieron creer que había sujetos afuera de su casa en la Ciudad de México. Aterrada, Erika Buenfil pidió ayuda en Twitter para saber cómo levantar una denuncia, pues nunca lo había hecho. “Necesito ayuda me están amenazando”, fue uno de sus mensajes. Pese a que borró los mensajes después, agradeció el apoyo y más adelante publicó un video para explicar lo que pasó. https://twitter.com/ebuenfil/status/1388966483309518856?s=20
"“Yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una discusión telefónica, me hacían creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa y que en fin, muchas cosas de las que luego daré detalle, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible”, dijo la actriz.
“En ese momento no quise ni asomar la cara, no sabía qué hacer, nunca me había pasado. Y hago esta pedida de ayuda, simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir.
“Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, pero Nicolás y yo estamos bien”, concluyó Erika.
Víctor Khun, de relaciones públicas, acudió al domicilio de Buenfil para confirmar que estaba segura. Eso sí, Erika confirmó que levantó una denuncia de lo que calificó como un “intento de extorsión”.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Angelique Boyer, Erika Buenfil y lo que sabemos hasta ahora de ‘Vencer el pasado’