Erika Buenfil salió en defensa de Eduardo Yáñez, quien se colocó en el ojo del huracán hace unos días después de que presuntamente agrediera a una reportera y le arrebatara su celular, ¿qué dijo la actriz sobre su compañero de telenovelas?
El fuerte carácter de Eduardo Yáñez salió a relucir una vez más a inicios de esta semana, cuando el actor protagonizó un auténtico zafarrancho con algunos representantes de medios de comunicación que se dieron cita a las afueras de un evento para entrevistarlo.
El encuentro con los reporteros no salió del todo bien para Yáñez, quien una vez más perdió los estribos y se ganó el odio de casi todo el público, aunque no hicieron falta las personas que alzaron la voz y salieron en defensa del actor, tal y como fue el caso de Erika Buenfil, quien destacó que su compañero no es tan mala persona a pesar de todo.
TE RECOMENDAMOS:
- URGENTE: revelan que la reportera agredida por Eduardo Yáñez fue hospitalizada de emergencia
- Por este VIDEO le preguntó una reportera a Eduardo Yáñez y le ocasionó incomodidad
- Informan que la reportera agredida por Eduardo Yáñez sufrió graves consecuencias tras el ataque: ‘Tiene parálisis’
¿QUÉ DIJO ERIKA BUENFIL SOBRE EDUARDO YÁÑEZ?
Fue durante un encuentro con medios de comunicación celebrado con motivo de la presentación del melodrama Fugitivas: en busca de la libertad que Erika Buenfil fue cuestionada por los reporteros sobre el reciente estallido de Eduardo Yáñez. Es importante recordar que ambos actores ya han trabajado en varios proyectos, por lo que la actriz está muy al tanto del carácter de su colega.
“Si ya conocen cómo es el perro, para qué le patean la reja”
Para Erika Buenfil, Eduardo Yáñez es uno de sus mejores amigos y “tiene un buen corazón” a pesar de que su carácter a veces le juega chueco; sin embargo, reconoció, también tiene la fortaleza de reconocer cuando se equivoca y de arrepentirse.
"Él tendrá que arreglar sus batallas. Yo lo entiendo, así ha sido siempre y luego él se arrepiente porque tiene un gran corazón”, señaló Buenfil, quien se mostró confiada en que las cosas se arreglarán de una u otra manera de modo favorable tanto para Yáñez como para la reportera afectada.
Por otro lado, la actriz destacó que el explosivo carácter de Eduardo ya es bien conocido, por lo que los reporteros también deberían tomar sus precauciones para no provocarlo: “Si ya conocen cómo es el perro, para qué le patean la reja”, destacó Erika Buenfil para resumir la situación.