Erika Buenfil y Luis Miguel comparten un pasado sumamente llamativo que es más que conocido para sus admiradores. Se trata del breve romance que vivieron durante su juventud, cuando luego de coincidir en repetidas ocasiones gracias a los amigos que tenían en común, le dieron “rienda suelta” a la atracción que existía entre ellos.
Si bien esta relación no prosperó ni se convirtió en algo formal, todo quedó como una buena anécdota que recuerdan con gusto. Al menos así es para la actriz, quien en distintas ocasiones ha demostrado que no tiene ningún problema con el cantante, e incluso, sigue siendo fiel admiradora de su trayectoria profesional, justo como demostró en el reencuentro que tuvieron.
Así fue el emocionante reencuentro de Luis Miguel y Erika Buenfil
Este fin de semana, Luis Miguel se presentó en el Foro GNP de la Ciudad de México, recinto en el que cerca de 65 mil personas se dieron cita para entonar las mejores melodías del artista. Entre los asistentes, destacó la presencia de diversas celebridades que no quisieron quedarse fuera de este espectáculo, listado que incluyó a Erika Buenfil.
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que se ha vuelto sumamente popular gracias al contenido que realiza, la protagonista de “Vencer el pasado” presumió que tuvo la suerte de tener un lugar preferencial en el concierto del llamado “Sol de México”.
Como era de esperarse, dicha publicación despertó gran curiosidad entre sus fanáticos, quienes no dudaron en preguntarle si había existido algún tipo de acercamiento con “Luismi”, refiriéndose puntualmente a si la reconoció entre tantas personas.
El mensaje que publicó Erika Buenfil tras su ‘reunión’ con Luis Miguel
No obstante, estos cuestionamientos no fueron respondidos por la actriz, por lo que se limitó a postear otro mensaje en el que aclaró cómo se la pasó en esta noche. “Un concierto hermoso. Luis Miguel cantando con toda el alma. Lo disfruté mucho”, escribió Erika Buenfil, evidenciando que, sin importar lo que vivieron en el pasado, personalmente sigue admirando a su ‘antiguo amor’ en su faceta artística.