Erika Buenfil disfruta actualmente de un merecido descanso en la playa, y ha aprovechado sus vacaciones para consentir a sus fans con varias fotos en traje de baño que le han generado toda clase de halagos gracias a su irresistible estilo.
La actriz de 60 años se ha convertido en los últimos años en toda una celebridad viral, sobre todo en TikTok, gracias a sus divertidos videoclips; sin embargo, Instagram no se queda atrás, pues hoy en día Erika Buenfil cuenta con 5.1 millones de seguidores a quienes les comparte fotos de su familia, su trabajo y, por supuesto, sus vacaciones.
Son precisamente las fotos de Erika Buenfil en la playa las que han dejado con la boca abierta a más de una persona, pues ya son varias instantáneas que la actriz nos ha regalado para demostrarnos, con creces, que la edad no es un impedimento para lucir espectacular en traje de baño.
Buenfil se dio tiempo también para dar una cátedra de estilo y buen gusto al presumir sus curvas de una forma que, aunque mesurada, fue más que suficiente para que miles de personas le expresaran su admiración, ¡estas son las fotos de sus vacaciones más exitosas!
ESTOS SON LOS IMPACTANTES LOOKS PLAYEROS DE ERIKA BUENFIL
Es imposible odiar a Erika Buenfil: la carismática actriz es una firme muestra, día a día, de lo que la educación, la belleza y la conexión con los seguidores puede hacer en una persona. Sus looks playeros simplemente resultan espectaculares, y aquí te presentamos algunos.
En una de las imágenes, Erika Buenfil aprovechó para desearles un bonito día a sus seguidores con un coqueto traje de baño negro que resaltó su envidiable figura; una gorra rosa completó este outfit primaveral.
En otra de las instantáneas, Erika se dejó ver ataviada con un impactante bikini en colores más tenues, así como una gorra de mezclilla con flores: “La vida es una y hay que vivirla. Es aquí y ahora”, escribió la famosa para acompañar la foto.
Finalmente, Erika Buenfil subió una fotografía para darle la bienvenida a abril hace unas horas con un traje de baño mucho más colorido y su misma gorra rosa, mientras de fondo de aprecia el océano: “Bienvenido Abril. Te recibo con los brazos abiertos”, aseguró la actriz.
Eika Buenfil, quien viajó acompañada por su hijo Nicolás, irradia alegría y vitalidad en cada una de las imágenes, lo que evidencia el gran momento por el que está pasando la intérprete tanto en su vida personal como en la profesional.