Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. se convirtieron en la pareja predilecta de Juego de voces gracias a su química en el escenario, y ahora la posibilidad de un noviazgo está más cerca que nunca por esta razón.
Si eres de las personas que llegaron a emocionarse con la posibilidad de que Lucerito y “Lalo” Capetillo fueran novios y luego te decepcionaste al enterarte de que el hijo de Bibi Gaytán ya tenía una pareja, entonces te tenemos buenas noticias: ¡Hay esperanza!
¡Así es! A pesar de que tanto Lucerito como Eduardo Capetillo Jr. dejaron en claro que entre ellos sólo hay una excelente amistad, las cosas podrían cambiar de rumbo debido a que al cantante se le escapó una indiscreción en una entrevista reciente: ya terminó con su novia y su corazón ahora está disponible de nuevo.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Aprobado como yerno! Mijares sorprendió a Eduardo Capetillo Jr. con este increíble obsequio: VIDEO
- Eduardo Capetillo Jr. arremetió contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: ‘Son reprobables’
- Lucerito le dijo un atrevido piropo a Eduardo Capetillo Jr. y Mijares no pudo contenerse: ‘Te calmas’
ASÍ ANUNCIÓ EDUARDO CAPETILLO JR. QUE ESTÁ SOLTERO
Recientemente, Eduardo Capetillo Jr. acudió al programa De primera mano como invitado especial para hablar de sus proyectos a futuro en su carrera musical luego de su participación en Juego de voces.
“Sí, bueno, fui con mi novia... ya mi exnovia. Estamos solteros”
Los temas sentimentales no tardaron en aparecer, y fue en medio de un comentario de una de las conductoras, quien recordó el día en que Eduardo Capetillo Jr. fue captado con su novia en un concierto, que el joven hizo una aclaración que dejó a todo el mundo con la boca abierta:
“Sí, bueno, fui con mi novia... ya mi exnovia. Estamos solteros”, dijo Capetillo frente a las cámaras. El tema, se notó, fue bastante incómodo para el joven, quien cambió de charla y ya no dio más detalles sobre esta ruptura que al parecer se dio en buenos términos.
¿Lucerito aprovechará la oportunidad? Para las personas que se han ilusionado con esta posibilidad, la esperanza muere al último y, aunque suene descabellado, tal vez un día de estos los cantantes nos sorprendan con una agradable noticia.