El primogénito del intérprete de ‘Por mujeres como tú’ se alejó de la música regional mexicana y destaca como rapero.
Padre e hijo tienen una relación distante, pero parece que Emiliano Aguilar tiene muy claro el motivo, y en lugar de echar culpas, asume su responsabilidad cuando se trata de su situación con Pepe Aguilar.
Así lo comunicó en Instagram, donde manifestó los motivos que lo orillaron a ser apartado de la dinastía donde brilla Ángela Aguilar.
“Quiero dejar algo muy claro, porque siento que se tiene que decir otra vez...”, comenzó el joven que se dedica al rap.
Emiliano Aguilar ha dicho en varias ocasiones que tiene aproximadamente dos años que no ve a su papá y no convive con sus hermanos menores, Aneliz, Leonardo y Ángela. Además, Pepe Aguilar tampoco conoce a su nieta.
“Es la última vez que voy a decir esto o hablar de este tema. Mi jefe nunca me abandonó”.
“Yo por mis errores, inmadurez y pendejadas que andaba haciendo, nos fuimos separando, mi jefe es una buena persona que hizo lo mejor que pudo con lo que se le presentó”.
“Yo lo quiero un chingo y jamás voy a hablar mal de él. Ojalá esto se haga viral y no nomás las cosas malas”, escribió el joven rapero.
¿Qué ha dicho Pepe Aguilar sobre su hijo?
El cantante estuvo en el programa ‘De Prisa y Corre’ con Paola Rojas para promocionar su nuevo sencillo ‘Exámen de Tristeza’ y durante la conversación, el famoso tuvo la oportunidad de escuchar la nueva canción de su hijo mayor y su reacción llamó la atención de sus fans.
Durante la entrevista, Paola Rojas le pidió a la producción que pusieran un fragmento de la canción ‘Con la frente en alto’ interpretada por Emiliano Aguilar, para que Pepe Aguilar diera su opinión.
“Le hace bien, yo la verdad no conozco muy bien el género, pero a mí me parece que es muy auténtico el canijo”, dijo el cantante.
¿Cuándo se fracturó su relación?
Emiliano Aguilar es hijo del primer matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño, una cantante de baladas que alcanzó notoriedad en la década de 1980. En 1997, el cantante se casó con Aneliz Álvarez Alcalá, con quien tuvo a sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar.
La relación de Pepe y Emiliano se fracturó aún más en 2017, luego de que el joven fue detenido por intentar cruzar ilegalmente a cuatro personas hacia Estados Unidos.
Emiliano Aguilar recibió una condena de tres años de libertad condicional que finalmente se redujo a un mes, así como una multa de 15 mil dólares y la obligación de someterse a rehabilitación.
Emiliano no se invitado a la boda de su hermana, Ángela Aguilar y Christian Nodal, y se mantiene lejos de su familia paterna, pues ya formó su propia familia en Tijuana.