Resurgen videos de Enrique Guzmán ‘bromeando’ sobre tocar a Alejandra Guzmán, luego de que Frida Sofía lo acusó de abusar de ella cuando era niña. ¡Y ni Verónica Castro se salvó!
Luego de que Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó" desde los 5 años, resurgieron videos de conductas inapropiadas protagonizadas por el cantante con su hija Alejandra y hasta con Verónica Castro. En redes sociales se desató la indignación contra Enrique Guzmán tras ser acusado por su nieta de tocarla desde que tenía 5 años, por lo que se viralizaron un par de videos de conductas similares. Cuando Alejandra Guzmán estaba en uno de los programas nocturnos de Verónica Castro, su padre llegó a visitarla y se quejó de que ella no lo hacía, por lo que la cantante dijo:
“Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos porque...”, insinuando que se sobrepasaba con sus manos. “Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima!”, respondió Enrique Guzmán. “O sea que mano suelta es para todas partes”, remató Verónica Castro bromeando.
?t=140
También existe un video de otro programa de Verónica Castro, en donde el cantante tocó ‘accidentalmente’ los senos de la conductora, quien no pudo ocultar su incomodidad.
https://twitter.com/punzesa/status/1380004819935563777?s=20 Estos videos toman trascendencia luego de que Frida Sofía reveló a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó" cuando era una niña.
“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”. “Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años)”, confesó por primera vez entre lágrimas. Asintió cuando Gustavo Adolfo le preguntó si odiaba a su abuelo. “Lo odio y más por cómo... el pasado, deja eso... ahorita, me quedo así de 'ándale cabrón, y si el mundo supiera’”.
“Es un delito”, insistió Frida entre lágrimas. “Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal, y qué asco, pero algunas vez se empieza a sentir rico”. Por eso me lo callé, porque dije '¿estoy enferma?’, Pero de repente me empezó a pasar con los novios de mi mamá. Bueno, no los novios, sino los que entraban al hotel. Es que Gus, ¿cómo no voy a estar emputada
zyM Te podría interesar: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella y que parejas de Alejandra la violar0n