Aracely Arámbula y Luis Miguel se convirtieron en tendencia no por sus pleitos en los juzgados, los cuales al parecer llegaron a su fin, sino por un inquietante rumor acerca de la salud mental de sus hijos, Miguel y Daniel.
No es un secreto en el mundo de la farándula que Aracely Arámbula ha optado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, por lo que se sabe muy poco sobre los jóvenes: esto ha dado lugar a que surjan varios rumores que, aunque no tengan un sustento, sí se vuelvan virales en cuestión de horas.
Por ejemplo, algunos medios de comunicación llegaron a afirmar que Miguel y Daniel, los hijos en común de Aracely Arámbula y Luis Miguel, estaban atravesando por una fuerte depresión debido a los conflictos que sus padres tuvieron en estos últimos meses.
Es por ello que Abigail Arámbula, sobrina de “La Chule”, habló sobre este delicado asunto durante una entrevista para el canal de YouTube Qué buen chisme. ¿Los hijos de Luis Miguel están deprimidos? Esto es lo que dijo la prima de los jóvenes.
¿LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL SUFREN DE DEPRESIÓN? ESTO DIJO ABIGAIL ARÁMBULA
Abigail Arámbula fue tajante en este aspecto, y condenó el hecho de que algunos medios lucraran con la vida privada de sus primos, Miguel y Daniel, e incluso llegaran a inventar rumores sobre los jóvenes, quienes optaron por decisión propia llevar una vida alejada de los reflectores.
“Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos”
La sobrina de Aracely Arámbula descartó totalmente los rumores de una posible depresión en los hijos de Luis Miguel, pues aseguró que ambos son jóvenes normales que optaron por realizar actividades alejadas del medio artístico; sin embargo, esto no significa que estén atravesando por una situación tan grave como algunos sitios lo aseguraron.
Por otro lado, Abigail reconoció la labor de su tía en la crianza de los jóvenes, pues aseguró que la actriz siempre ha estado al pendiente de ellos, sobre todo ahora que están viviendo una etapa de muchos cambios:
“Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”, declaró.