La tensión es palpable al interior de “La Casa de los Famosos México”, pues desde hace ya varios días, sus habitantes han estado inmersos en una serie de conflictos que mantienen al público a la expectativa. Esta vez, los protagonistas de un momento controversial fueron Briggitte Bozzo y Ricardo Peralta, el cual llegó “hasta los golpes”, un episodio que las redes sociales no pudieron ignorar.
Así fue el momento exacto en que Briggitte le pegó a Ricardo en LCDLFM
Después de que varios de los participantes se pelearan la madrugada del martes, las cosas han ido mejorando de a poco dentro de “La Casa de los Famosos México”, especialmente después de que tras un regaño de “La Jefa” se disculparan entre sí. No obstante, parece que las emociones permanecieron y solo era cuestión de que se presentara el momento ideal para que “se desquitaran”, eso sí, de una forma mucho menos agresiva que las hirientes ofensas que se habían hecho presentes.
La primera en buscar revancha fue Briggitte Bozzo, una de las habitantes más queridas de esta temporada, pues logró sortear con entereza el rechazo que sus propios compañeros de cuarto orquestaron contra ella, aún cuando confiaba en varias personas de esa habitación, como en Ricardo Peralta.
Fue así que en una de las dinámicas que hicieron recientemente, la joven tiktoker tomó uno de los sillones puff que se encontraban en el patio y, con todo su esfuerzo, lo levantó para pegarle al youtuber en el rostro.
Esta acción causó la risa de otros participantes, quienes sintieron gracia además al ver que por ser una persona bajita, batalló para poder elevarlo, y aun así logró darle exactamente en la cara a “la loba”.
Primero gala: a Mariana 🤣
— Em! 🍓🌸 (@emiliaestrada__) August 7, 2024
Segundo Briggitte a : Ricardo 🤣🤣
JAJAJAJA #LCDFMX2#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/5u7Ce26gXI
Cómo reaccionó Ricardo cuando Briggitte Bozzo le aventó un colchón en la cara
Contrario a lo que se esperaba, Ricardo Peralta tomó esta broma con humor y junto a Briggitte, comenzó a reír fuertemente, dejando ver que en realidad no lo percibió como algo que hizo con el afán de lastimarlo, sino que era un juego.
En tanto, en redes sociales la venezolana recibió comentarios positivos, pues la audiencia consideró que estas convivencias en las que nadie busca agredirse realmente, son el tipo de contenidos que la gente espera ver, y para muestra lo virales que se han hecho las peleas de almohadas que han tenido los habitantes del cuarto Mar.