La Casa de los Famosos All Stars está que arde por las diferencias entre algunos de los varones del reality, luego de que unas cajas de leche desaparecieran misteriosamente y otras terminaran arruinadas. En las últimas horas, a menos de 48 horas de darse la cuarta nominación, los participantes, Paulo Quevedo, Rey Grupero, Caramelo y Lupillo Rivera estuvieron a punto de irse a las manos y romper la regla de la no agresión física que los llevaría a la expulsión.
Desde la mañana la tensión entre Paulo Quevedo y Rey Grupero se comenzó a intensificar luego de que Niurka Marcos se le pusó cara a cara a Paulo, siento respaldado por Rey Grupero. Más tarde, en enfrentamiento llegó con una fuerte pelea.
Rey Grupero y Caramelo acordaron una represalia contra Paulo y Lupillo
‘Antes de irnos le vamos a dar una ver***a a esos dos, Paulo y Lupillo. ¿Te late?’, le dijo Rey Grupero a Caramelo.
Rey Grupero aprovechó la oportunidad cuando Paulo Quevedo estaba solo en la cocina y lo encaró: ‘¿Oye, Paulo, y nuestra leche, güey?’, expresó con enojo Rey Grupero, y Paulo le respondió: ‘¿Qué tiene tu leche, güey?’. Los dos jugadores de La Casa de los Famosos All Stars estuvieron a milímetros y se retaron a una pelea a puño limpio. ‘Cuando quieras cabr**’.
Está aclara la división y el rumbo que está tomando el juego dentro de La Casa de los Famosos All Stars. Luego de que desaparecieron algunos cartones de leche, donde ni la Jefa supo qué había pasados con ellos y todo apuntaba a que Lupillo Rivera sabía que había pasado con ellos.
La Jefa: " Como no supimos si hiciste eso en la leche..."
— 😼JessieChismecitoC (@ChismecitoC) February 26, 2025
ENtONCES Sí lo Hizo...tán facil decir que no
y aparte el provocó esa situación debió decirles a todos que ordenó la jefa devolver la leche#LCDLFAllStars pic.twitter.com/T3am7JzVDa
‘Métele una trompada de una vez’: Caramelo a Rey Grupero
En medio del caliente momento, llegaron varios de los participantes, entre ellos Laura Bozzo y Caramello. El domininacdo, amigo de Rey Grupero, incentivó a la pelea: ‘Rey no le preguntes, métele una trompada de una vez, manito.
Rey no se calmó y atendió a las sugerencias del grupo y se fue directo contra el cantante y actor y lo retó a los puños. Al mismo tiempo, en otro lado de la cocina, Caramelo enfrentó a Lupillo Rivera.
La situación estuvo a punto de salirse de control cuando Rey vio a Lupillo y lo acusó de ser el responsable de la riña y tomó una silla de la cocina y se la iba a lanzar por la cabeza al cantante. En el medio de la interna, Aleska Génesis terminó en el piso.