Dulce María aceptó que hubo malos manejos con el dinero del Soy Rebelde Tour luego de que Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, informara que RBD ordenó unas auditorías para investigar a su exmánager Guillermo Rosas.
Hasta el momento, Dulce María había optado por guardar silencio ante los más recientes escándalos que involucraron a RBD: desde el despido de Guillermo Rosas por presunta corrupción hasta una supuesta fractura en la relación con Anahí. Todos estos temas no habían sido tocados por la cantante, quien decidió romper el silencio luego de las preocupantes revelaciones de Andrés Tovar.
Como te informamos en TVyNovelas, Andrés Tovar confirmó en una charla con medios de comunicación divulgada por Ventaneando que sí hubo “faltantes” en la gira del reencuentro de RBD: “Está la auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas”, explicó el empresario.
TAMBIÉN LEE:
- ¡Ignorada! Anahí celebró su cumpleaños, pero un detalle elevó más la tensión con sus compañeros de RBD
- ¡Se niegan a pagarles! RBD no ha recibido un solo peso por su Soy Rebelde Tour, ¿qué pasó?
- Christian Chávez denuncia el robo de su canal de YouTube y responsabiliza a su ex manager: FOTO
¿QUÉ DIJO DULCE MARÍA SOBRE LOS MALOS MANEJOS DE DINERO EN RBD?
En un encuentro con medios de comunicación, Dulce María finalmente se pronunció acerca del escándalo de desvío de fondos en el que RBD se vio involucrado y por el que ordenaron una serie de auditorías. “Es algo muy difícil, muy decepcionante”, aseguró la famosa.
“En la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”
“Es muy doloroso todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo porque es algo delicado”, expresó Dulce María, quien aseguró que, hasta ahora, no han interpuesto alguna demanda en contra de Guillermo Rosas hasta que terminen los análisis a los números de RBD.
“Estamos en auditorías (…) en la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”, declaró la cantante, quien también aclaró que por temas legales no puede hablar mucho al respecto.
¿Y LOS OTROS CONCIERTOS DE RBD?
Aunque muchos fans están ilusionados con que RBD ofrezca otra tanda de conciertos para complacer a los que no pudieron asistir a los primeros shows, todo este proceso legal mantiene frenadas las posibilidades de organizar nuevos espectáculos, al menos en el corto plazo, como bien lo dijo Dulce.
“Teníamos tantos planes para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil”, reveló la cantante, quien le agradeció a los fans por todo su cariño y, como siempre, mantuvo las esperanzas de volver a ver a sus compañeros: “Hay que darle tiempo al tiempo”, concluyó.