Peso Pluma no duda en acercarse a sus fans cada que tiene oportunidad; sin embargo, este gesto noble le acarreó una seria consecuencia al cantante de corridos tumbados, ¡le robaron en pleno concierto y él ni cuenta se dio!
No cabe duda de que la presencia de Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre del artista, es garantía de lleno total en cada recinto donde se presenta: ahora, el intérprete está en Estados Unidos como parte de su gira Éxodo Tour y causó una auténtica sensación en California.
TE RECOMENDAMOS:
- El dramático mensaje con el que María Becerra lamentó la pérdida de su bebé por un embarazo ectópico
- ¡Terrible tragedia! Muere la atleta olímpica Rebecca Cheptegei, su expareja la quemó viva
- Quién es Carlos Gómez, el jugador que fue expulsado de La casa de los famosos 4
Fue durante un concierto en un recinto de San Diego que Peso Pluma presumió, otra vez, la enorme cercanía que tiene con su público y de paso protagonizó un divertido momento que no tardó en viralizarse en redes... ¡su gorra “cambió de mano” literalmente!
¿CÓMO FUE EL ROBO DEL QUE FUE VÍCTIMA PESO PLUMA EN SAN DIEGO?
En un video que un asistente al último concierto de Peso Pluma compartió en TikTok, somos testigos de la euforia que el cantante despierta entre sus fans y, aunque en realidad el jalisciense disfruta mucho del contacto que tiene con su público, tal vez cambie de decisión por un fuerte motivo,
En la grabación se aprecia el momento exacto en el que una mano misteriosa le quita la gorra a Peso Pluma y se la apropia sin mayor drama, ¡el cantante nunca se dio cuenta de la travesura hasta unos segundos después, cuando se dio cuenta de que tenía la cabeza desnuda!
“Peso Pluma hasta la gorra perdió", escribió el tiktoker para acompañar este divertido reel viral que generó toda clase de reacciones entre los internautas, sobre todo porque se ve que el pillo logró salirse con la suya ya que Peso Pluma no reclamó su gorra, ni siquiera se molestó por el robo.
Es importante recordar que Peso Pluma tiene una gran afición por la ropa de diseñador, por lo que seguramente esa gorra le costó, “muy humildemente”, varios cientos o incluso miles de dólares, por lo que el botín para el fan tal vez sí fue jugoso, ¡qué suerte tienen algunos!