Gerard Piqué y Shakira siguen dando bastante de qué hablar en el mundo de la farándula: ahora, cuando todo parecía estar en calma luego de su escandaloso divorcio, salió a la luz otra supuesta infidelidad del futbolista.
De acuerdo con una preocupante filtración divulgada hace unas horas, Gerard Piqué habría salido con otra cantante mientras mantenía su noviazgo con Shakira; los hechos ocurrieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y la tercera en discordia habría sido... ¡Yola Berrocal!
¿Qué se sabe del nuevo escándalo de infidelidad que salpicó a una de las parejas más controvertidas de los últimos meses? Conoce todos los detalles de la aventura de Piqué y hasta dónde llegó, ¡todo apunta a que hubo alguien… o algunas más antes de Clara Chía!
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es Carlos Gómez, el jugador que fue expulsado de La casa de los famosos 4
- Así van las votaciones para el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México
- Héctor Suárez Gomís fue diagnosticado con un síndrome que le cambió la vida: su conmovedor relato
¿POR QUÉ DICEN QUE GERARD PIQUÉ LE FUE INFIEL A SHAKIRA CON YOLA BERROCAL?
A decir del periodista Javier de Hoyos, Gerard Piqué y Yola Berrocal coincidieron en una discoteca en el marco de los festejos organizados por la Selección de España tras su victoria en la Copa del Mundo en una época en la que el futbolista apenas iniciaba su noviazgo con la colombiana.
De Hoyos no presentó fotografías o videos para comprobar sus dichos, pero sí sostuvo muy seguro de sí mismo que decenas de testigos habrían presenciado los besos y arrumacos que la pareja se dio durante la noche de farra.
A decir de los entusiastas de este tema, no sería raro que Gerard Piqué tuviera un romance con Yola en una discoteca, y es que a lo largo de los 12 años que duró la relación entre el español y Shakira fue más que evidente el gusto que el deportista sentía por ligar en centros nocturnos.
Las coincidencias son demasiadas, ¡hasta Clara Chía trabajaba como mesera de una discoteca cuando Piqué la conoció! Como ves, esta historia está lejos de terminar ya que no sería extraño encontrarnos con más “amiguitas” en la historia de Gerard con Shakira.