¡Hay “Poncho Pantalones Cuadrados” para rato! Mientras De Nigris estuvo en La casa de los famosos México, su contagiosa risa fue inspiración para varios memes graciosos sobre Bob Esponja, y al parecer su hijo Toñito heredó este talento.
¡Así es! Poncho de Nigris tiene un rival inesperado en cuanto a sus comparaciones virales con Bob Esponja, y es que como bien lo presumió el influencer y empresario regiomontano, su hijo menor tiene más en común con él de lo que muchos piensan.
En redes sociales el debate que se desató por el poco parecido físico que tiene Toñito con Poncho de Nigris fue aniquilado de una sentada por el influencer, quien publicó un tierno video familiar en donde demostró que Toñito sí se parece a él, ¡ambos se ríen igual!
TE RECOMENDAMOS:
- Poncho de Nigris culpó públicamente a su esposa por los rumores de separación que enfrentaron: "¿Esto es lo que querías?”
- La desgarradora confesión de Poncho de Nigris sobre la razón por la que se distanció de su hija, Ivanna: VIDEO
- Poncho de Nigris fue estafado en el partido de Monterrey para ver a Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?
Fue hace casi un año, en agosto del 2023, cuando Poncho de Nigris fue rebautizado por los internautas, quienes no dudaron en ponerle los apodos de “Poncho Pantalones Cuadrados” y “Ponchoesponja” luego de que, en una transmisión del programa Resulta y resalta, el regiomontano se riera de un chiste de Wendy Guevara de una forma muy contagiosa.
Gracias a su risa al estilo Bob Esponja, Poncho de Nigris ganó mucha fama en redes sociales y ahora, con el nuevo video familiar que subió a sus redes, el influencer demostró que al menos esa parte de su legado está a salvo, pues aunque su hijo Toñito no se parece mucho a él, indudablemente tienen la misma risa.
El video que Poncho de Nigris subió a su cuenta de TikTok, como era de esperarse, pronto acumuló toda clase de reacciones y no fueron pocos los usuarios que aprovecharon la caja de comentarios para opinar que, en efecto, el empresario y Toñito tienen una conexión especial, ¡Fondo de Bikini los aguarda!