Completamente entusiasmados por el apoyo que han estado recibiendo, los integrantes del cuarto Mar en La Casa de los Famosos México se dispusieron a cumplir la promesa que le hicieron a sus seguidores, la cual consistía en disfrazarse y pasearse en bikini si los cinco se salvaban de la expulsión. Las votaciones los favorecieron y el team pudo permanecer unido, por lo que sin dudarlo ni por un momento, sus miembros pusieron manos a la obra para hacer efectiva su palabra.
Arath de la Torre y Mario Bezares se robaron los reflectores al convertirse en Rita y Olga
La noche del pasado lunes, justo antes de que se enfrentaran en la batalla para conocer al líder de la semana, los participantes de LCDLFM que conforman el cuarto Mar anunciaron que ya estaban preparándose para cumplir con lo que prometieron a cambio de que el público los salvara. De modo que las cámaras inmediatamente los captaron sometiéndose a una transformación radical que causó furor en redes y acaparó todas las miradas en el reality.
Esto gracias a que Mario Bezares y Arath de la Torre accedieron a que sus compañeras los caracterizaran como Rita y Olga, dos personajes ficticios que arrebataron cientos de risas y logró que quienes apoyan a su unión dentro del show, pasaran un rato sumamente divertido.
Las habitantes del cuarto Mar derritieron las redes al lucirse en bikini
Además de que los comediantes lucieron vestimentas y maquillajes femeninas, Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo, sus cómplices, también hicieron lo propio. El reto de las chicas consistió en pasearse por diversas zonas de la casa luciendo únicamente un traje de baño, algo que sin duda encantó a sus admiradores porque fue la oportunidad perfecta para que pudieran presumir sus esculturales siluetas.
No obstante, aún con lo llamativo de este momento, la parte preferida de la audiencia fue el momento en el que conocieron a Rita y Olga, para después protagonizar divertidas bromas y atrevidos bailes que dejaron claro que, para ellos, lo más importante es divertirse y pasarla bien dentro de la competencia.