Era una de las más esperadas de la noche, pero la modelo e influencer argentina Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, ignoró a la prensa durante su llegada a un evento organizado por la marca de joyería de lujo Tiffany en las instalaciones de Campo Marte.
Con un vestido de seda color perla, la artista digital de 35 años llegó a la alfombra y sólo se limitó a posar para las fotos, eso sí, resguardada por un equipo de seguridad que no permitía que nadie se le acercara. En las imágenes grupales sólo accedió a aparecer junto a los directivos de la marca que la trajo a México como una de las invitadas especiales.
“Antonela, Antonela”, le gritaban los periodistas que la esperaron por más de tres horas, pero la mujer con exceso de bronceado no quiso voltear, ni mucho menos acercarse a donde estaba el área de las cámaras de televisión.
Más temprano, la modelo presumió en sus historias de Instagran un ramo de rosas blancas y algunos regalos que le obsequió la prestigiosa marca en el marco de su evento Diamonds and wonders.
La argentina se casó con el futbolista ganador de la copa mundial el 30 de junio de 2017 en Rosario, ciudad en la que se conocieron cuando eran muy pequeños. La pareja tuvo a su primer hijo, cuyo nombre es Thiago, en noviembre de 2012. Su segundo hijo es Mateo, nacido en septiembre del 2015; y el tercero es Ciro, nacido en marzo del 2018.