La llegada de Shanik Berman a “La Casa de los Famosos México” fue quizá una de las más inolvidables del proyecto, pues la periodista arribó al foro con un acompañante que pretendía llevar entre sus pertenencias. Este singular ‘amigo’ era en realidad “Jorgito Trapito”, una representación tamaño real de su esposo, al que dijo, extrañaría como nunca durante su estancia en el reality.
Pese a que conmovió a todos con su historia y consiguió que le dieran permiso de entrar con el peluche, parece que este sentimiento no es del todo recíproco. Así lo hizo saber el empresario, quien reveló, ha sobrellevado bien la ausencia de su pareja y “aún no la extraña”, contrario a Shanik, que en todo momento lo lleva presente y se refugia en él por las noches.
Jorge Berman, el esposo de Shanik, confesó que no la ha extrañado en estos días separados por LCDLFM
Durante su aparición como panelista el domingo, día en el que Shanik estuvo cerca de convertirse en la primera eliminada de “La Casa de los Famosos”, Jorge Berman fue cuestionado sobre cómo está viviendo este tiempo alejado de su amada, pues según los dichos de Shanik, han pasado prácticamente toda la vida juntos, ya que se enamoraron cuando aún eran muy jóvenes.
Muy tranquilo y confiado en que no sería expulsada, el hombre señaló que todavía no le pesa la ausencia y en realidad se siente feliz de ver que la gente le está tomando tanto cariño a la madre de sus hijos.
“No la extraño tanto porque la vemos todo el tiempo. Yo creo que no sabe cuánto la quieren, todos estamos sorprendidos por tanto cariño. Ella siempre ha sido así de curiosa y creo que por eso es que ha hecho una gran carrera”, explicó el empresario, reiterando que la faceta de Berman que se ve en pantalla, es lo que es en la vida real.
Qué piensa el marido de Shanik Berman sobre las revelaciones que ha hecho de su intimidad
Otro tema que Jorge tuvo que tocar, fue acerca de las picantes declaraciones que Shanik ha hecho de su vida sexual, misma que afirmó, está mejor que nunca. Ante estos cuestionamientos, el reconocido empresario se limitó a decir que los caballeros no hablan de esas cosas, mostrando lo diferentes que son las personalidades dentro de ese matrimonio, un factor que muy probablemente es la clave del éxito de su relación.