Sergio Mayer se pronunció para defender a su hijo, Sergio Mayer Mori, luego de que recibiera críticas por haber usado ‘ropa de mujer’ y un bolso.
El hijo de Bárbara Mori fue captado en una ceremonia en la Ciudad de México, donde fue abordado por la prensa, quienes le preguntaron sobre su look. “Tengo tantas cosas que quiero traer que dónde me las pongo. Es irrelevante, yo creo. Es un accesorio bastante funcional”, respondió sobre por qué usaba un bolso.
El joven de 26 años, que participó en la serie reboot de Rebelde en Netflix, dijo que “le gusta estar a la moda” y la variedad de prendas que hay para las mujeres.
“En la zona de hombres hay puro pantalón, camisa o saco todo el tiempo”, se quejó, y dejó claro que la ropa no tiene género y cualquiera puede usarla.
Sin embargo, en redes sociales las críticas no se hicieron esperar, al igual que los comentarios de varios portales.
Ante esto, su padre fue abordado por los medios y ofreció una respuesta contundente.
¿Qué dijo Sergio Mayer sobre las críticas a su hijo?
Sergio Mayer defendió a su hijo —a pesar de que ya no usa su apellido— diciendo que las personas que critican a su hijo o a otras personas por su ropa “tienen algún complejo”, porque es “una tontería” opinar de forma negativa. Pidió respeto y tolerancia para él y cualquiera que decida expresarse.
El exdiputado mexicano, quien también ha usado faldas, aretes y ropa ‘de mujer’, dijo que todos tienen el derecho de opinar, pero las críticas son otra cosa. “Tienen algún problema emocional o mental y, lejos de dar coraje, da lástima (…) Tienen todo el derecho a expresar, y cada quien toma las críticas como quiere”.
Sergio Mayer celebró a su hijo por expresarse como quiera y por los atuendos que elige para vestirse.