Silvia Galván, la “estilista de las estrellas” que colaboró en el programa Hoy, murió a los 70 años, a tan solo unas semanas de haber sido diagnosticada con cáncer. Su familia fue quien confirmó la noticia con un emotivo mensaje.
“Con profundo pesar y gran tristeza, informamos el fallecimiento de Silvia Galván, mujer ejemplar, cuya vida fue inspiración para muchos”, escribieron.
Quienes la admiraban y la seguían en redes sociales usaron una de sus últimas publicaciones para despedirse. Se trató de un post que hizo el 1 de abril en Instagram, donde compartió un mensaje lleno de esperanza:
“Es lindo saber el cariño y apoyo con el que contamos durante pruebas difíciles. Agradezco a Dios por todo”.
El texto fue acompañado de un par de imágenes en las que Silvia se sumaba a la tendencia del estilo Studio Ghibli. Además, usó hashtags como: “Dios es bueno”, “Fortalecida” y “Agradecida”.
Algunos de sus seguidores no pudieron evitar romperse y escribieron su despedida en los comentarios.
¿De qué murió Silvia Galván, la estilista de las estrellas?
Silvia Galván falleció a causa del cáncer. Fue en marzo de este año cuando tuvo que acudir al hospital debido a fuertes dolores estomacales, y ahí fue cuando le descubrieron la enfermedad en fase 4.
En ese momento, su familia compartió algunos detalles sobre su estado de salud y mencionaron que aún no sabían con certeza qué tipo de cáncer tenía. Sin embargo, trascendió que se trataba de cáncer de estómago, según dijo a ABC Noticias el supuesto cirujano responsable, César Adrián Sepúlveda Benavides.
¿Quién era Silvia Galván, la famosa estilista de las estrellas?
Silvia Galván fue una reconocida estilista que trabajó con múltiples figuras del espectáculo, como Yuri, Galilea Montijo, Sylvia Pasquel, Verónica Castro, entre otras. Tenía 70 años y era originaria de Monterrey, Nuevo León.
Su carrera comenzó desde muy joven, maquillando a amigos y conocidos en su casa, hasta que Televisa Monterrey la contactó para participar en cápsulas de belleza.
Desde entonces, Silvia se ganó la fama y el cariño del público. Incluso abrió sus propios salones de belleza en la Ciudad de México.
NO TE PIERDAS: