Kristal Silva, una de las conductoras más reconocidas de TV Azteca, se sinceró y reveló en una entrevista reciente el día que estuvo a punto de morir por una cirugía estética mal realizada.
Fue en el podcast Seres cromáticos que Kristal Silva habló de la traumática experiencia que le ocurrió hace algunos años cuando se alistaba para graduarse de la universidad; un tiempo antes, cuando tenía 21, se había sometido a un procedimiento estético que al parecer había sido exitoso.
Lamentablemente, esto no fue así y, luego de sufrir un fuerte episodio que la puso entre la vida y la muerte, Kristal Silva vivió para contarla: conoce qué fue lo que le sucedió y cómo logró superar este trago amargo.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Gustavo Adolfo Infante impactó con su renovado rostro en Sale el Sol! Así luce hoy tras su nueva cirugía estética
- Gomita renuncia a las cirugías tras reducirse las bubis y ajustarse la piel sobrante
- Enrique Guzmán, alarmado por las múltiples cirugías estéticas de Alejandra Guzmán
EL DÍA QUE KRISTAL SILVA CASI MUERE POR UN “ARREGLITO”
Durante su charla con Seres cromáticos, Kristal Silva reconoció que tres semanas después de su cirugía estética, y luego de una cena muy pesada antes de su graduación, tomó una decisión que lo desató todo: se provocó el vómito.
“Siento un jalón en el lado derecho del busto y de repente comencé a sentir un dolor insoportable”
Fue entonces que Kristal sintió un dolor muy agudo en el lado derecho de su pecho, donde tenía uno de sus implantes: “Me fui al baño, me hinqué y cuando estoy provocándome el vómito, siento un jalón en el lado derecho del busto y de repente comencé a sentir un dolor insoportable”, narró.
A decir de la conductora, sintió una bola gigante y aunque ella se la quiso reacomodar, el resultado fue mucho peor: fue entonces que terminó en el hospital, aunque se tardaron bastante en atenderla y fue entonces que se sintió al borde de la muerte.
Al final, Kristal explicó que, con el esfuerzo de provocarse el vómito y por el hecho de que la cirugía todavía era reciente, uno de sus vasos sanguíneos se rompió, esto y el hecho de que se tardara en recibir atención médica la pusieron en el borde de la muerte ya que había perdido mucha sangre; afortunadamente, logró recuperarse y además aprendió una importante lección sobre valorar las cosas pequeñas de la vida.