Juan José Origel dio de qué hablar no solo por revelar que las hijas de Silvia Pinal no recibieron las cenizas de su madre por irse a comer, sino por la forma en la que el periodista hablaba en su video viral de Instagram.
Ocurrió la tarde de este 3 de diciembre, cuando Pepillo Origel parecía melancólico sobre a pérdida de su amiga Silvia Pinal. Con su libro autobiográfico en mano, el periodista recordó los momentos que vivió con la diva mexicana.
Pepillo compartió su molestia por no haber sido invitado al homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, y reveló que las hijas de Silvia Pinal no recibieron las cenizas de la actriz porque “andaban en un restaurante con unas visitas que vinieron de Monterrey”.
Sin embargo, algo que resaltó en el video, fue la peculiar forma de hablar de Juan José, y muchos apostaron a que estaba borracho.
El periodista resaltó que Ivan Cochegrús no era amigo de Silvia Pinal, a diferencia de su asistente, Efigenia Ramos, quien fue a quien “le entregaron las cenizas y ella las llevó a la casa de la señora Pinal, y donde está la alberca, ahí las puso, con las fotografías del homenaje”.
Al ver los comentarios de su video, Pepillo Origel publicó un nuevo clip para responder a los detractores:
“Hay muchos metiches que dicen que si estoy tomando. En primer lugar estor enfermo del brazo y tengo no sé cuánto sin tomar una gota de alcohol”.
“Y suponiendo que tomara, muy mi gusto, metiches. ¿Qué chingados les importa si estoy tomando o no?, O si estoy borracho o no estoy borracho... Estoy en mis cinco sentidos y lo que estoy diciendo es lo que pasó. Punto”.