Sigue la polémica en torno a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar tras dos meses de hacer pública su relación, y es que han surgido algunos rumores que señalan que el motivo de este matrimonio es porque estarían esperando un hijo, aunque esto no ha sido confirmado.
El rumor tomó más fuerza luego de que en las últimas horas se hiciera viral una supuesta captura de pantalla de un tuit desde la cuenta de Christian Nodal que decía: “Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados 02/25".
Con este mensaje, Nodal daba a entender que aparentemente la pareja estaría a la espera de un hijo, pero este texto nunca apareció en la cuenta del cantante y se cree que es una publicación falsa.
Bastó este rumor para que muchos comentaran y cuestionaran las decisiones de la pareja, tanto el que hayan comenzado su romance inmediatamente después de que él dejara a la madre de su hija Inti, la rapera Cazzu, como una boda entre semana y con escasos invitados.
Algunos periodistas de espectáculos, como Mónica Castañeda, creen que la pareja está jugando con sus seguidores y que estarían preparando un proyecto musical.
Por su parte, Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, comentó que lo precipitado de la boda se debe totalmente a un embarazo: “cuando nazca la bebita o el bebito, se acabó, van a ver”. También se mencionó que el supuesto futuro bebé de la pareja tendría “siete meses de diferencia” con Inti, la primogénita de Nodal, quien vive en Argentina con su madre, Cazzu.