El 2025 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ya comenzaron los preparativos para recibir el año con la mejor de las energías. Entre los métodos más recurridos están los rituales para la riqueza, buscados especialmente por aquellos que anhelan estabilidad en el plano económico, como es el caso de Galilea Montijo, quien se sabe, año con año sigue un ritual muy especial que no duda en recomendar.
Este es el ritual de lentejas que sigue Galilea Montijo para la riqueza
Para nadie es un secreto que Galilea Montijo es una persona sumamente espiritual y fiel creyente de las energías, aspectos que fusionados a su incansable dedicación en el trabajo, le han dado como resultado un equilibrio idóneo para temas de dinero.
Precisamente para asegurarse de que año con año no le falten las oportunidades, la ganadora del segundo lugar de ¿Quién es la Máscara? tiene un método muy efectivo para atraer la abundancia a su bolsillo. Se trata del ritual de las lentejas, una costumbre que en más de una ocasión ha señalado como un factor que juega a su favor para obtener todo lo que desea.
Durante una de sus participaciones en “Netas Divinas”, la también empresaria contó que sin importar en dónde la pasa, religiosamente cada 31 de diciembre lleva consigo un puñado de lentejas, pues es la materia prima para esta ceremonia con la que recibe un nuevo año. “A donde quiera que voy, me han visto como loca, me ha tocado en países y lugares aventar las lentejas, pero yo las cargo”, contó en esa ocasión.
¿Cómo hacer el ritual de las lentejas que recomienda Galilea Montijo?
El procedimiento es sumamente sencillo, pues consiste únicamente en tomar un poco de lentejas y lanzarlas hacia arriba, todo mientras se visualiza un futuro próspero y venidero en el plano monetario. Lo siguiente es recogerlas del piso y colocarlas en una bolsa pequeña, misma que debe ser colocada en la cartera y permanecer ahí durante los 365 días del año.
“Hay que pensar en la abundancia, mucha abundancia en tdos los sentidos. El año siguiente vuelven a hacer lo mismo y tiran esas. Acuérdense de mí cuando llegue la lana”, es la sugerencia de Galilea Montijo para hacer correctamente el ritual de las lentejas que le ha traído tanta abundancia y en el que tiene profunda confianza.