¿Por qué Daniel Bisogno no ha salido del hospital? En el programa de Adela Micha se reveló la respuesta de este misterio que ha acaparado las tendencias durante varios días.
Desde este jueves 8 de febrero, la salud de Daniel Bisogno acaparó las portadas de los medios de espectáculos y dio bastante de qué hablar entre los internautas luego de que el conductor no se presentara a trabajar en Ventaneando.
Esta situación, que se ha extendido hasta este martes, no hizo sino aumentar la controversia en torno a “El Muñeco”, pues no son pocas las personas que consideran que el presentador en realidad está más grave de lo que se cree.
Pati Chapoy confirmó que, desde el viernes 9 de febrero, Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado debido a un nuevo revés en su salud, y aunque tanto el comunicador como el equipo de Ventaneando han estado herméticos en torno a este tema, fue Pedrito Sola quien al final reveló qué le pasa a su colega y por qué no ha sido dado de alta.
¿QUÉ TIENE DANIEL BISOGNO? ESTAS FUERON LAS IMPACTANTES REVELACIONES DE PEDRO SOLA
Pedrito Sola acudió como invitado especial a La Saga, el programa de Adela Micha, en donde reveló que en verdad la situación de Daniel Bisogno llegó a ser bastante grave debido a un problema en la vesícula que lo mantuvo entre la vida y la muerte.
“Al pobre tuvieron que bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir para quitarle la vesícula”
Además de los problemas en el hígado y las várices esofágicas que se le reventaron, a Daniel Bisogno le fue detectado un nuevo problema que requirió una hospitalización urgente, detalló Sola:
“Él tuvo el problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron, se las cosieron y ya, quedó bien”, comentó el presentador, quien detalló que ahora Bisogno tuvo una fuerte recaída debido a una cirugía de vesícula que se postergó:
@tendenciaspopmx Pedro Sola explica detalles del estado de salud de Daniel Bisogno #danielbisogno #pedrosola #AdelaMicha
♬ sonido original - Tendencias Pop Mx
“Los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital y que era fin de semana y que la otra semana ya lo operaban, y la vesícula se le reventó”, detalló Pedro.
“Todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía le infectó los pulmones”
Esto le causó una severa infección a Daniel Bisogno que actualmente lo mantiene en el hospital en lo que se estabiliza; lamentablemente, a Pedro Sola ya no le fue permitido dar más detalles de la salud de su compañero en la charla con Adela Micha:
“Entonces todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía le infectó los pulmones. No, no, al pobre tuvieron que bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir para quitarle la vesícula”, concluyó.