Aracely Arámbula confirmó que sus hijos, Miguel y Daniel, se reencontraron con su papá, Luis Miguel, en uno de sus conciertos en Chihuahua.
¿Cómo fue la reunión de Luis Miguel con sus hijos?
“La Chule” reveló los detalles de cómo fue el emotivo reencuentro de la familia tras la polémica sobre la pensión alimenticia. Además, dejó abierta la posibilidad sobre más encuentros en el futuro, dejando entrever que ahora tienen una relación sana por el bien de sus hijos.
“Estoy muy contenta de que ellos puedan convivir con su papá”, comentó a los medios de comunicación sobre el reencuentro de “El Sol” con sus hijos.
Sobre dónde y cómo fue, la actriz contó que ocurrió después del show que Luismi ofreció en Chihuahua recientemente. Según las fechas publicadas en el Tour 2024 del cantante de “La Chica del Bikini Azul”, este show se llevó a cabo el 28 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.
Al día siguiente, el 30 de agosto, estuvo en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.
“La verdad es que coincidimos. Yo tuve que viajar a Chihuahua y ya estábamos por allá. Entonces, coincidió que cantaba su papá, y fueron invitados”, reveló en la entrevista.
Así fue el concierto de Luis Miguel en Chihuahua
Sobre el concierto de Luis Miguel en Chihuahua, sabemos que el recinto estuvo casi lleno, con más de 15 mil personas que escucharon los éxitos del cantante de “La Incondicional” por alrededor de dos horas.
@luismiguelbaster53 Luis Miguel en Chihuahua, México 🇲🇽 #chihuahua #mexico #luismiguel #nomepuedesdejarasi #elsoldemexico #tourluismiguel2024 #lmx #fypppppppppppppppp ♬ sonido original - luismi
En TikTok, algunos videos del show se hicieron populares. Muestran a un Luis Miguel contento y lleno de energía, mientras interpreta una a una sus canciones más icónicas de su carrera. Quizá esta paz se debía a que, en algún lugar de entre el público, se encontraban sus hijos mirándolo.
¿Luis Miguel y sus hijos se volverán a ver?
Aracely Arámbula dejó claro que tanto Miguel como Daniel, de 15 y 17 años, “tienen la puerta abierta” para seguir conviviendo con su papá, mientras preparan su carrera como artistas, pero parece que no tienen prisa por brillar frente a las cámaras.