Las diversas controversias de Mariana Echeverría en La casa de los famosos México fueron el pretexto perfecto para, que en redes sociales, los internautas revivieran un viejo conflicto que tuvo con Mariazel, ¿por qué se pelearon?
No cabe duda de que las actitudes y comentarios de Mariana Echeverría en la casa más famosa de México, calificados como “groseros” por gran parte de la audiencia, también han generado una intensa curiosidad por la vida y el pasado de esta conductora que no ha dejado de acaparar las tendencias desde que entró al reality show.
TE PUEDE INTERESAR:
- Filtran quién es el habitante menos votado en la tercera semana de LCLFM: Así iría la tabla de votaciones
- La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿no van a durar?
- ¡Le va mejor! Famoso actor de telenovelas se mudó a Estados Unidos y ahora trabaja como tamalero
Mariana Echeverría y su conflictivo carácter le han ganado enemigos tanto adentro como afuera de La casa de los famosos México; sin embargo, muchas personas no se mostraron sorprendidas ante el verdadero carácter de la presentadora ya que en el pasado éste la metió en aprietos con Mariazel, ¡duraron mucho tiempo con una terrible incomodidad cada que coincidían en algún lugar!
¿QUÉ PASÓ ENTRE MARIAZEL Y MARIANA ECHEVERRÍA?
En medio de las acusaciones que enfrenta Mariana Echeverría por presunto hostigamiento en contra de Briggitte Bozzo, en redes sociales se revivió una entrevista que le ofreció Mariazel a Yordi Rosado hace varios meses y en donde confirmó que la actitud de su colega no es nada nuevo.
“Había una rencilla de ‘esto me molestó', pero poquito a poco se fue alivianando”
A decir de Mariazel, ella duró mucho tiempo enemistada con Mariana Echeverría debido a un incómodo momento que ambas protagonizaron cuando trabajaban para televisoras diferentes y les tocó cubrir un partido de futbol que desató la discusión entre ellas.
“Nos empezamos a calentar, empezamos a molestar, a picar, a decir: ‘No me toques, ni que fueras Messi’ ”, recordó Mariazel, quien aunque reconoció que el conflicto no escaló más allá, sí repercutió mucho en su relación, sobre todo cuando a ambas les tocó trabajar en Me caigo de risa.
Al final, reconoció Mariazel, ambas se portaron como profesionales y lograron tener una relación cordial en su tiempo juntas en Me caigo de risa; con el tiempo, todo mejoró y ahora se llevan muy bien, pero hubo un tiempo en que ambas estuvieron enojadas una con la otra: “Había una rencilla de ‘esto me molestó', pero poquito a poco se fue alivianando”, explicó la famosa.