Jocelyn Wildenstein, una popular socialité de origen suizo que se viralizó en redes sociales por el perturbador aspecto de su cara parecida a la de un gato, murió a los 84 años luego de tener una vida marcada por la adicción al bisturí.
¿Jocelyn Wildenstein finalmente sucumbió en un quirófano, como mucha gente vaticinaba, o los estragos de la edad acabaron por vencerla? El fallecimiento de esta reconocida figura viral sorprendió a más de una persona, sobre todo porque el radical cambio en su cara le dio la vuelta al mundo.
¿Quién era Jocelyn Wildenstein, por qué su cara se popularizó tanto y de qué murió justo antes de que terminara el 2024? Esto es todo lo que se sabe de la triste noticia que sacudió profundamente a la alta sociedad de Europa y Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un trasplante renal y seis meses hospitalizado: murió un famoso periodista a los 64 años
- ¿De qué murió Leo Dan? Esto se sabe de la noticia que sacudió a Latinoamérica
- Esta es la escalofriante predicción de Mhoni Vidente que Eugenio Derbez no quiere escuchar
¿DE QUÉ MURIÓ JOCELYN WILDENSTEIN?
Jocelyn Wildenstein, conocida como la “catwoman” o “mujer gato”, poseía uno de los rostros femeninos más hermosos de la alta sociedad. Su nombre comenzó a sonar cuando se casó con el magnate Alec Wildenstein pero la controversia llegó de forma definitiva en 1999 con su escandaloso divorcio.
Ahora, agencias como la AFP confirmaron que Jocelyn Wildenstein murió a los 84 años debido a una trombosis pulmonar mientras tomaba una siesta en París y no mientras se realizaba una cirugía estética, como muchos pensaron que fallecería.
En una entrevista con “People” Lloyd Klein, quien fue la pareja de Jocelyn Wildenstein, narró cómo fueron los últimos momentos con vida de la “Mujer gato”: “Estábamos tomando una siesta, y cuando me desperté dije: ‘Jocelyn, tenemos que despertarnos, tenemos que vestirnos’, y ella estaba fría y muerta”, se lamentó.
Las radicales operaciones que Jocelyn Wildenstein se hizo en la cara acabaron por dejar con la boca abierta a más de una persona ya que durante un tiempo circuló la versión de que la socialité quiso parecerse a un gato para complacer a su esposo, Alec Wildenstein; sin embargo, esto nunca se confirmó.
¿CÓMO LUCÍA JOCELYN WILDENSTEIN, LA “CATWOMAN”, ANTES DE OPERARSE?
Jocelyn Wildenstein, quien alguna vez reveló que gastaba cerca de un millón de dólares al mes para mantener la forma de su cara, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de su juventud en donde podemos comprobar cómo lucía su rostro antes de operarse: ¡haz click aquí y ve las impresionantes imágenes!