Uno de los participantes más controvertidos de La Casa de los Famosos México, se ha visto envuelto en una nueva polémica que ha afectado considerablemente su popularidad.
Y es que como bien dicen, el desempeño de cada uno de los habitantes dentro del reaility show puede hacer crecer la popularidad o bien hundirla.
En la gala de eliminación de la cuarta semana del reality show se desató una polémica que terminó de hundir a uno de los integrantes en sus redes sociales.
Tras una acalorada discusión de Ricardo Peralta com Arath de la Torre durante la dinámica de posicionamiento, el creador de contenido ha perdido miles de seguidores en sus redes sociales, reflejando el impacto negativo que tuvo el altercado en su imagen pública.
La tensión se desató cuando “Torpecillo” se enfrentó a De la Torre durante una actividad en la que los participantes debían expresar su opinión sobre quién consideraban que debía ser el siguiente en abandonar la casa.
El influencer le reclamó al actor y conductor de HOY, por supuestamente haberse expresado negativamente por su forma de vestir, manifestando que tenía algo en contra de la comunidad gay.
Arath se defendió y comentó que él no tenía nada en contra de la comunidad LGBTIQ+
Este enfrentamiento provocó una ola de reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su descontento con la actitud de Peralta. En cuestión de horas, el influencer comenzó a perder miles de seguidores en sus cuentas, un golpe significativo para su carrera digital, donde el número de seguidores es crucial para mantener su relevancia y contratos de colaboración.
Ricardo Peralta comenzó el reality con un millón 100 mil seguidores en Instagram y este domingo 18 de agosto, al comenzar el programa tenía un millón. Después del alternado con Ricardo llegó a 965 mil seguidores y sigue en descenso.