La casa de los famosos México buscó este lunes a un nuevo líder a través de divertidas competencias que fueron depurando la cantidad de participantes hasta llegar a cinco finalistas que además, se disputaron un lujoso regalo: un automóvil cero kilómetros.
Karime, Potro, Arath, Agustín y Ricardo resultaron finalistas de una contienda en la que arriesgaron todo con tal de convertirse en los flamantes ganadores del coche “nuevo de paquete”.
Durante la última prueba, transmitida en una gala de Canal 5, completamente en vivo, los participantes, con llave en mano, debieron subirse, uno por uno, al carro, y tratar de encenderlo.
El primero en subir fue Potro Caballero, pero su llave no encendió el vehículo. Seguidamente fue el turno de Ricardo Peralta “Torpecillo”, quien terminó ganándose el coche, recibiendo las efusivas felicitaciones de sus compañeros.
“La Jefa” lo nombró líder de la semana y lo invitó a pasar a la suite, no sin antes decir a quién se llevaría. “Me llevo a Gomita”, expresó el integrante del dueto Pepe y Teo, quien ahora goza de inmunidad y no podrá ser sentenciado en el miércoles de nominación.