Este participante se ganó un carro “nuevo de paquete” en La casa de los famosos: ¡Es el nuevo líder!

Karime, Potro, Arath, Agustín y Ricardo se pelearon por el lujoso premio que se disputó la noche de este lunes.

carro lcdlf.jpg

Cinco celebridades compitieron por un coche.

La casa de los famosos México buscó este lunes a un nuevo líder a través de divertidas competencias que fueron depurando la cantidad de participantes hasta llegar a cinco finalistas que además, se disputaron un lujoso regalo: un automóvil cero kilómetros.

Karime, Potro, Arath, Agustín y Ricardo resultaron finalistas de una contienda en la que arriesgaron todo con tal de convertirse en los flamantes ganadores del coche “nuevo de paquete”.

Durante la última prueba, transmitida en una gala de Canal 5, completamente en vivo, los participantes, con llave en mano, debieron subirse, uno por uno, al carro, y tratar de encenderlo.

El primero en subir fue Potro Caballero, pero su llave no encendió el vehículo. Seguidamente fue el turno de Ricardo Peralta “Torpecillo”, quien terminó ganándose el coche, recibiendo las efusivas felicitaciones de sus compañeros.

Torpecito.jpg

“La Jefa” lo nombró líder de la semana y lo invitó a pasar a la suite, no sin antes decir a quién se llevaría. “Me llevo a Gomita”, expresó el integrante del dueto Pepe y Teo, quien ahora goza de inmunidad y no podrá ser sentenciado en el miércoles de nominación.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Próxima a cumplir 19 meses, la hija de la trapera argentina y Christian Nodal creció y ahora luce así.
Te decimos la forma más fácil para hacer tu propia figura de acción, la nueva tendencia para compartir en redes sociales
El conductor despidió al productor con un emotivo agradecimiento.
El actor y conductor murió el pasado 20 de febrero luego de una larga crisis de salud, sin embargo, partió de este mundo con importantes asuntos sin resolver