Las emociones estuvieron al límite la noche de este domingo durante la primera eliminación de la segunda temporada de La casa de los famosos México, reality de Televisa que ahora tiene 14 habitantes y no los 15 que comenzaron la semana pasada.
En los posicionamientos, hubo diversas revelaciones que sorprendieron hasta a los mismos amenazados, quienes no esperaban la traición de quienes consideraban sus amigos más cercanos.
Shanik Berman, Paola Durante, Mario Bezares y Briggitte Bozzo fueron los cuatro participantes que se pelearon un lugar en la competencia más vista de toda Latinoamérica y que mantuvo la tensión en toda la transmisión.
El primero en librarse de salir de la casa fue Mario, luego le tocó el turno a Shanik. Por último, ´Paola y Briggitte entraron a la famosa ruleta que sacó a una de ellas del programa.
Paola Durante, con la menor cantidad de votos, resultó eliminada y entre lágrimas pisó el foro donde la esperaba Galilea Montijo, quien tampoco contuvo el llanto ante el mensaje final de quien fuera edecán en el último programa de Paco Stanley.