En el Poder Judicial de Nuevo León, Alicia Villarreal y Cruz Martínez se vieron las caras este 24 de abril de 2025 en compañía de sus abogados.
Se trataba de la primera audiencia luego de que la cantante lo denunció públicamente por violencia y otros delitos que no han sido confirmados por su abogada. Sin embargo, la audiencia se aplazó unos días más.
Claudia Ramírez Richter, reconocida abogada que lleva el caso de Alicia Villarreal, explicó ante la prensa lo que ocurrió con la fallida audiencia.
“El señor Cruz tenía una abogada desde febrero y ayer decidió cambiar de abogados. Los nuevos, le dijeron al juez que acaban de tomar el asunto y por lo tanto, no pueden defender a Cruz Martínez”.
“Jurídicamente es válido, pero es una estrategia”, reiteró la abogada. “El juez entendió a los abogados, y dio un par de días para que estudien el expediente. Esperamos justicia, seguiremos en nuestro camino”.
Sobre el divorcio de Alicia con Cruz, dijo: “El proceso de divorcio todavía no comienza, el asunto se va a iniciar”.
Por su parte, Alicia Villarreal anotó: “Estoy aquí para pedir justicia. A eso vengo”
Cruz Martínez contrató a famosa abogada Camille Vazquez
La sorpresa fue ver a Cruz Martínez acompañado por Camille Vasquez, la famosa abogada que defendió exitosamente a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard hace un par de años.
Además de Camille, un grupo de abogados respaldan a Cruz Martínez, pues al parecer la famosa abogada que cobró relevancia en redes sociales al defender a Johnny, no puede litigar en México.
Al salir del Poder Judicial de Nuevo León, Cruz Martínez se limitó a reiterar su inocencia:
“Igual que en las películas, en las películas siempre triunfa la verdad. Ustedes me conocen, yo no hago esto”.