Ahora que el caso Trevi-Andrade vuelve a la palestra con la transmisión, en la plataforma VIX, de la bioserie que produjo Carla Estrada sobre la cantante regiomontana, algunas de las involucradas han salido a emitir su opinión sobre el proyecto que deja al descubierto el horror que vivieron las jovencitas en los años 80 y 90.
Mary Boquitas, quien fuera esposa de Sergio Andrade y una de las mejores amigas de Gloria Trevi, utilizó su podcast llamado En Boca Cerrada para aclarar algunas situaciones que se expusieron en el primer capítulo.
Y es que al inicio de la serie Ellas soy yo, Gloria cuenta cómo Andrade las golpeó por tomar, sin su consentimiento, una lata de atún guardada en la alacena, ya que en esos tiempos él controlaba hasta los alimentos que las muchachas ingerían.
“Sergio volvió a la carga volteando su furia hacia mí, porque como yo era su esposa, debía rendir cuentas antes que nadie. Mi intención no fue delatarla (a Gloria), simplemente confesé que la vi momentos antes comiéndose la lata. A estas alturas había aprendido que era mejor decir la verdad y los golpes serían menos”, dijo María Raquenel Portillo en su espacio, poniendo en duda la versión de Trevi.
La mujer que fuera corista de Gloria Trevi afirmó que eso ocurrió cuando eran parte de Boquitas Pintadas, el grupo con el que Andrade comenzó a reclutar jovencitas para abusarlas y que por más que le suplicaba a Gloria que dijera la verdad, la intérprete de Pelo suelto prefirió callar para evitar que Sergio se fuera contra ella.