En el medio del espectáculo hay parentescos evidentes y otros que no muchos conocían, como el de Daniel Bisogno y su prima, Angélica Vale.
Ambos comenzaron sus carreras desde muy jóvenes, y hasta compartieron escenario con Ricky Martin en la obra “Tenis Rojos” a inicios de los años 90.
Así que tras la muerte de Daniel Bisogno por complicaciones de salud, fue inevitable preguntarle a la hija de Angélica María sobre el asunto.
Angélica Vale habló sobre su reacción al enterarse de la noticia. : “Pues sí duele muchísimo yo en shock como por varias horas, hasta que hasta pude hablar, bueno textear con mi prima porque iba en un avión, y todavía sigo sin creerlo, todavía siento que me lo voy a encontrar en cualquier momento ¿sabes?”.
“La última vez que lo vi, fue que nos fue a ver al show que le había gustado muchísimo y algo me dijo ‘abrázalo mucho’ y eso fue lo que hice lo abracé mucho, mucho, porque además teníamos mucho tiempo de no vernos; yo vivo en Los Ángeles y él acá. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos entonces encontrármelo ahi fue bien bonito”.
Por si fuera poco, Angélica Vale envió un mensaje a su sobrina Michaela, la pequeña hija de Daniel Bisogno que cumplió 9 años este 26 de febrero.
También reflexionó sobre mantener contacto aún más cercano con sus primos: “Tengo muchas más ganas de ver a mis primos, de verlos y apapacharlos. Incluso ya vamos a hacer una reunión ya de primos del otro lado de la familia, vamos a hacer una reunión pronto, viviendo en Los Ángeles se complica muchísimo; a mis hermanos los veo muchos más, a mis sobrinos también se aman con mis hijos, y aunque ya están mas grandes, mi sobrinos son divinos y aguantan a mis hijos y juegan con ellos”.
¿Por qué son parientes?
El día posterior a la muerte de Daniel Bisogno, Angélica María habló con “Ventaneando” y agradeció a Pati Chapoy por abrirle las puertas a su sobrino hace casi 30 años. Ocurrió luego de que la madre de la Novia de México recomendó con Pati a su sobrino Daniel.
Y es que Angélica María explicó que, por parte de su abuelo materno venía la conexión con Daniel, quien era su sobrino en tercera generación. “No era así tan cercano, pero nos hicimos cercanos cuando estuvimos en el teatro trabajando juntos toda la familia. No sabes qué familia tan divina es, muy unida”.
Antes de la pandemia, en 2019, las ‘Angélicas’ visitaron “Ventaneando” cuando Daniel Bisogno gozaba de salud y así lo abrazaron:
Con información de María de Jesús Candedo.