La recta final de La Casa de los Famosos México está a punto de llegar y con ella las sorpresas para los habitantes no paran.
Arath de la Torre, Mario Bezares, Agustín Fernández y Gala Montes han recibido la visita y llamadas de sus seres queridos, durante éstas últimas semanas dentro del reality.
Los habitantes agradecen este gesto de la producción y todos ven en estas visitas un ‘empujoncito’ y un apapacho al corazón, para continuar avantes dentro del concurso más visto en México.
¿Quiénes recibieron la visita inesperada de sus familiares dentro de La Casa de los Famosos?
Karime Pindter se emocionó al ver un video de su madre, Isabel Heredia, visitando la Basílica de Guadalupe para bendecir el cirio poderoso que hasta el momento ha cuidado del equipo Mar.
Al término del video, sonó el timbre de la casa más famosa de México y fue entonces que “La Matrioshka” pudo ver y abrazar en vivo y a todo color a su querida madre, que con todo y cirio se derritió en halagos para la finalista de La Casa de los Famosos México.
Karime no fue la única en recibir esta gran sorpresa; Briggitte Bozzo recibió la visita de su hermano, David Bozzo, gracias a la dinámica de congelados.
La regla de este juego es no moverse y de hacerlo, el habitante quedaría automáticamente nominado, por lo que “Brillitos” evitó a toda costa moverse pese a la emoción del momento, pero “La Jefa” tenía una sorpresa para su habitante más pequeña.
El hermano de Briggitte pidió descongelar a los habitantes para poder abrazar a su hermana mayor.
No cabe duda que los sentimientos en La Casa de los Famosos están a flor de piel, y estas sorpresas, seguramente, son un aliciente para los habitantes en esta recta final.
No olvides que este domingo 22 de septiembre se llevará a cabo la última gala de eliminación de la casa más famosa de México.