Maripily Rivera se ha logrado consolidar con el paso de los meses, a pesar de las polémicas, en una de las favoritas para llevarse el premio final de La casa de los famosos 4; sin embargo, el dinero no es algo que le quite el sueño a la boricua.
Sin duda alguna, lo que más ha resonado en redes sociales son los fuertes conflictos que Maripily Rivera ha sostenido con varias de las inquilinas de La casa de los famosos 4: muy comentadas fueron sus peleas con La Bebeshita, Alana Lliteras y, claro, Thalí García, quien abandonó el reality ante la tremenda presión que llegó a sentir.
Recientemente, Maripily Rivera volvió a dar de qué hablar luego de que sostuviera una acalorada discusión con Geraldine Bazán que la volvió a poner en el ojo del huracán, sobre todo porque muchas personas consideraron que, con esa conducta, la salida de la modelo boricua estaría cada vez más cerca de convertirse en una realidad.
Lo cierto es que a Maripily Rivera no le interesan mucho los 200 mil dólares del premio que se llevará a casa el ganador de La casa de los famosos 4, pues como bien dijo la celebridad en una ocasión, a ella no le costaría ningún trabajo ganar esa cifra en cuestión de meses.
A ESTO ASCIENDE LA ESTRATOSFÉRICA FORTUNA DE MARIPILY RIVERA
Maripily Rivera le detalló en una ocasión a Ariadna Gutiérrez que ella no necesita de los 200 mil dólares que le da La casa de los famosos 4 al ganador, pues sus emprendimientos le dan para eso y más.
“Tú ves aquí a una mujer que tiene un negocio espectacular y yo gano el premio, yo lo gano cada dos meses”, aseguró la boricua para sorpresa de la audiencia.
Mucha razón parece tener Maripily Rivera con estas afirmaciones, pues de acuerdo con el sitio web Famous People Today, la fortuna de la modelo y conductora está calculada en aproximadamente 12 millones de dólares.
¿De dónde provienen estos jugosos ingresos? Principalmente de los emprendimientos de la celebridad, quien cuenta con una línea de ropa, cosméticos y perfumes que le ha funcionado bastante bien; a esto se suman, por supuesto, las apariciones de Maripily en varios programas televisivos y el sueldo que percibe como inquilina de La casa de los famosos 4.
Mención aparte merece el contenido que la boricua monetiza en sus redes sociales: por ejemplo, en su cuenta de Instagram oficial Maripily Rivera tiene más de 1.6 millones de seguidores, cifra atractiva para las empresas que desembolsan miles de dólares por una mención de la famosa en esta plataforma.
Como ves, la actriz, conductora y modelo puertorriqueña no sufre por cuestiones de dinero, por lo que el premio de La casa de los famosos 4 no es su principal motivación para estar en el reality, como ella misma lo ha dicho.