Las estrellas son eso; ¡estrellas!, iluminarias que alumbran desde lo alto y parecen inalcanzables. Pero antes de que cualquier persona se vuelva una figura mundial, es una persona, y como ser humano se puede ver movilizado por las calamidades de los demás, en especial si la otra persona es una fanática que quiere como deseo conocer a su ídolo antes de morir.
Este es el caso de Ashley Smith con 34 años, diagnosticada con cáncer de mama en una etapa terminal. La mujer británica tiene dos hijos y como no sabe si llega o no para esta próxima navidad, que según sus médicos sería la última, su familia y amigos le preparó una celebración navideña sorpresa.
Un cantante se unió a la celebración y sorprendió a Ashley Smith
El cantante y estrella Pop es Duncan James, artista británico que se dio a conocer en el grupo Blue. Cuando se enteró de la situación de Ashley Smith y de que era su fans y su sueño conocerlo, no dudó un momento en hacer parte de la celebración y darle un hermoso regalo.
Luego de un almuerzo familiar y tras disfrutar del té frente al Palacio de Buckingham, apareció Duncan James frente a Ashley Smith. ‘Fue un privilegio conocer a Ashley y a su familia y sorprenderla. Su rostro era una imagen cuando entré. Ella es una mujer, esposa y madre maravillosa que está pasando por un momento muy difícil en este momento y saber que traje una sonrisa a su rostro me hizo muy feliz’, dijo para The Sun el cantante.
Las palabras de Ashley Smith tras conocer a Duncan James
El cantante se emocionó mucho y aseguró que le encantaría volverse a encontrar con Ashley Smith. Tras terminar de pasar la tarde en familia junto a Duncan, ambos intercambiaron teléfonos.
‘Conocerlo (a Duncan) en persona fue algo completamente surrealista pero igual de increíble. Fue el mejor día de mi vida’.
La estrella británica del pop tuvo un gesto noble y altruista con Ashley Smith. Ambos disfrutaron de este especial momento que sin duda los marcó para siempre, en especial a la fan, quien no podía creer lo que había vivido junto a su ídolo.