Laura Rivas experimentó toda clase de episodios escalofriantes a su paso por Extranormal, el popular programa de TV Azteca en el que trabajó por casi 20 años; por ejemplo, en una ocasión fue “poseída” por una entidad extraña en vivo.
En medio de la ola de reacciones que generó el lamentable fallecimiento de la reconocida vidente, confirmado la tarde de este miércoles 3 de julio, resaltó en especial un video que no tardó en viralizarse en redes y que corresponde a uno de los episodios más recordados de Extranormal.
Como te contamos en TVyNovelas, Laura Rivas protagonizó toda clase de experiencias extrañas que quedaron para la posteridad en el mundo de la televisión: por ejemplo, en un ritual transmitido por Extranormal en el 2020 a la vidente le salieron gusanos vivos y vidrios de su cabeza, detalle que le puso los pelos de punta a más de una persona.
TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Somos sonido': La enternecedora reflexión que Laura Rivas, de Extranormal, dejó antes de morir
- Lucerito Mijares arremetió contra Belinda y le dio una importante lección de humildad
- Eugenio Derbez presume tierna FOTO con su recién nacida nieta
En otra ocasión, la vidente fue víctima de una extraña “posesión” demoníaca en vivo que dejó helados tanto a los televidentes como a sus compañeros que fueron testigos de su increíble transformación en tiempo real, ¿te acuerdas de ese capítulo de Extranormal?
ASÍ FUE LA ESCALOFRIANTE “POSESIÓN” DE LAURA RIVAS EN VIVO
Fue en un capítulo de Extranormal emitido en el 2010 que ocurrió un suceso que dio bastante de qué hablar entre el público: la reconocida psíquica y médium Laura Rivas experimentó en carne viva una supuesta “posesión” en el Panteón de Dolores de la Ciudad de México.
“Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida”
Este inusual incidente despertó el debate en su momento, el cual se reavivó en las últimas horas por parte de los internautas, quienes compartieron el video de aquel capítulo de Extranormal que le puso la piel de gallina al público en general.
En el segmento, que contó con decenas de testimonios de los cuidadores del panteón que describieron toda clase de sucesos extraños que ocurrían en el lugar, Laura Rivas utilizó la frecuencia de una radio para detectar energías en una fosa común, práctica que le acarreó una terrible consecuencia.
En cierto momento del episodio, las cámaras captaron unas señales inquietantes: unos gemidos terribles de ultratumba, así como la presencia de un espectro extraño que supuestamente afectó a Laura Rivas, quien comenzó a sufrir una fuerte descompensación enfrente de sus sorprendidos compañeros.
Como se ve en la grabación, la vidente se desmayó y, momentos después, comenzó a jadear, rugir, hablar con una voz diferente y a comportarse de forma agresiva mientras el equipo de Extranormal intentó controlarla durante unos tensos minutos; poco después, la médium logró volver en sí visiblemente afectada tanto física como emocionalmente.
“Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida”, reconoció la psíquica en su momento, quien reconoció de igual manera que le resultó muy difícil retomar sus actividades cotidianas luego de este terrible episodio.