Corría el año 1999 cuando se estrenó “Nunca te olvidaré", una telenovela protagonizada por Edith González y Fernando Colunga, la cual contó con un elenco en el que figuraron personalidades como Eugenia Cauduro. A pesar de que este proyecto conquistó al público desde los primeros episodios, también dio mucho de qué hablar, incluso años después de que se emitió el último episodio debido a que se habló de una presunta enemistad en el foro.
Ahora, a una década de distancia, una de las involucradas se animó a hablar al respecto y finalmente enfrentó las teorías de que nunca se llevó bien con una de sus compañeras. ¡Te contamos todos los detalles!
Eugenia Cauduro se sinceró sobre su mala relación con Edith González
Pese a que Edith González nunca se metió en escándalos, recientemente su nombre comenzó a resonar con fuerza, como consecuencia de las declaraciones que hizo una se sus colegas. Esto ya que en una breve interacción que se hizo viral en redes sociales, Eugenia Cauduro confesó que no la pasó muy bien mientras grababa “Nunca te olvidaré", todo como consecuencia de que había alguien en la producción que se empeñaba en hacerle la vida imposible.
Si bien en ese momento no quiso especificar a quién se refería, rápidamente surgieron especulaciones respecto a quién podría ser, varias de ellas apuntando a la querida artista, quien perdió la vida en 2019 después de una dura batalla contra el cáncer.
Estas teorías no le fueron indiferentes a Cauduro, quien finalmente rompió el silencio y externó qué tan cierto es que su colega la maltrataba en el set. Durante una conversación con distintos medios y retomada por Berenice Ortiz, Eugenia señaló que esto es completamente falso, además de que se negó a expresarse mal de una persona que no puede defenderse.
“Primero, es muy feo hablar de alguien que ya no está presente, de entrada, pero para nada. Nunca me hizo la vida imposible”, explicó.
Esto es lo que piensa Eugenia Cauduro de Edith González
En cuanto a cuál es su opinión sobre la fallecida actriz y filántropa, la protagonista de “Alguna vez tendremos alas” aseguró que no tiene más que buenas palabras de Edith González, de quien reconoció su amplia experiencia en los escenarios.
“Tuvimos la fortuna de trabajar juntas, y digo ‘la fortuna’ porque la señora, que en paz descanse, tenía mucha más trayectoria de la que yo tenía en ese entonces, apenas era mi tercera novela”.