Eugenio Derbez reveló algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su relación con Victoria Ruffo y aceptó que, ahora que ambos serán abuelos, la idea de un inevitable reencuentro le preocupa bastante.
Desde que José Eduardo Derbez anunció que próximamente se convertirá en papá al lado de su novia, Paola Dalay, los internautas han fantaseado en más de una ocasión con la idea de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo vuelvan a verse las caras tras más de 20 años de distanciamiento.
El baby shower hubiera sido un gran pretexto para el reencuentro, pero finalmente los entusiastas de la farándula se quedaron con las ganas: José Eduardo Derbez organizó dos fiestas diferentes para las familias de Eugenio y Victoria, lo que generó toda clase de críticas y agudizó todavía más las ganas de que ambos actores coincidan en algún lugar.
Es un hecho que el nacimiento de la pequeña Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, unirá a sus padres... lo malo es que no se sabe a ciencia cierta cuándo ocurrirá esto, de lo que podemos estar seguros es de que Eugenio Derbez sí está algo preocupado por encontrarse con Victoria Ruffo por estas impactantes razones.
TE RECOMENDAMOS:
- Eugenio Derbez ya no trabaja solo por dinero: los poderosos requisitos que contempla antes de aceptar un papel
- ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están en crisis? El actor rompió el silencio y aclaró las teorías
- Victoria Ruffo reconoció que todavía ‘quiere’ a Eugenio Derbez, ¿habrá una reconciliación?
EUGENIO DERBEZ RECONOCIÓ QUE “LE DUELE” SU DISTANCIAMIENTO CON VICTORIA RUFFO
En una entrevista con el programa De primera mano, Eugenio Derbez habló sobre su distanciamiento con Victoria Ruffo y sus expectativas acerca del reencuentro con su exesposa que cada día se antoja más cercano, sobre todo porque el nacimiento de su nieta Tessa está por suceder.
“La bebé nos va a unir, estoy un poco preocupado por ese encuentro, no sé cómo se vaya a dar”
Para Eugenio, convivir de nuevo con Victoria será muy complicado ya que reveló que, en más de 20 años de distanciamiento, sólo se han visto en tres ocasiones, al tiempo que aceptó que hay algo que todavía le lastima mucho: “Siempre he estado dolido por perderme la infancia y la adolescencia de mi hijo”, reveló el actor.
Ahora, con la llegada de Tessa, la primera nieta en común de los actores, existe la ilusión de que la relación entre Eugenio y Victoria mejore de una forma significativa; sin embargo, el también director todavía no canta victoria: los nervios ahí siguen y parece difícil que se vayan pronto.
“La bebé nos va a unir, estoy un poco preocupado por ese encuentro, no sé cómo se vaya a dar, ojalá haga que haya una mejor convivencia”, expresó el actor, quien se mostró contento por la próxima llegada de Tessa, quien nacerá por cierto a finales de junio o principios de julio.