Entre los asistentes a los conciertos de Shakira en México, desfilaron numerosas celebridades que no quisieron quedarse fuera de este evento tan cotizado, como pasó con Eugenio Derbez, que incluso tuvo la oportunidad de convivir con la colombiana, en lo que se rumoró, fue una cita planeada por la que el actor habría tenido que pagar una buena cantidad de dinero. Esto inevitablemente generó diversas opiniones, hasta que al mexicano no le quedó más remedio que finalmente hablar del tema de manera frontal.
Eugenio Derbez ventiló cuánto le pagó a Shakira para que lo recibiera durante su visita a México
Tras su visita exprés a México para presenciar uno de los espectáculos de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en México, el productor de “La Familia P.Luche” reaccionó a la polémica que se produjo por su reunión con la cantante. Con la personalidad bromista que lo caracteriza, el cómico le aseguró a las cámaras de “El Gordo y La Flaca” que es totalmente falso que haya pagado para poder tomarse una foto con ella, y Eugenio Derbez confesó que en realidad, ni siquiera tuvo que cubrir lo de sus accesos, puesto que habría sido requerido personalmente por Shakira.
“Ella me invitó al concierto, fue una invitación directa de ella. Así que, afortunadamente, no pagué”, dijo.
¿Qué pasó con Eugenio Derbez y Shakira? La reunión que se viralizó en redes
La gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” se convirtió en una de las más exitosas en toda la trayectoria artística de Shakira y convocó a miles de fanáticos mexicanos durante las primeras 11 fechas de esta primera etapa. Uno de los asistentes que mayor furor causaron fue el padre de José Eduardo Derbez, pues además de que presenció el show en primera fila, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a la intérprete de “Día de enero”, reunión en la que también estuvieron presentes su hija Aitana, y su esposa Alessandra Rosaldo.
Las imágenes de este encuentro inmediatamente se viralizaron y pusieron al cómico en la mira, pues se especuló que Eugenio Derbez habría pagado casi 120 mil pesos para disfrutar de un momento a solas con Shakira. Sin embargo, todo parece indicar que la historia sería totalmente distinta, aunque hasta el momento, la barranquillera no ha reaccionado a estas afirmaciones, por lo que sigue en duda que realmente haya tenido este espléndido gesto con el productor.