Eugenio Derbez se sinceró en una charla con Pati Chapoy y reveló el impacto que tuvo la filmación de la serie De viaje con los Derbez en las relaciones con su familia, y sobre todo con su exyerno Mauricio Ochmann.
De viaje con los Derbez es una de las apuestas más exitosas de Amazon Prime Video, y muestra de ello es el reciente estreno de su cuarta temporada, en donde la dinastía se embarca en un helado viaje en búsqueda de Santa Claus; sin embargo, todo tiene consecuencias, y este caso no es la excepción.
ROCES FAMILIARES DURANTE LAS GRABACIONES
Desde la grabación de la primera temporada de De viaje con los Derbez, cuando la familia se trasladó a Marruecos, los roces entre ellos se hicieron presentes, y fue un tema sobre el que se especuló durante mucho tiempo, sobre todo por el hecho de que Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez estaban criando a dos niñas pequeñas, lo que generó una carga extra de trabajo.
Esto también repercutió en la relación de pareja entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes terminaron separándose en marzo del 2020, cinco meses después de que se estrenara la primera temporada del reality show.
EUGENIO DERBEZ HABLÓ DE LOS CONFLICTOS CON MAURICIO OCHMANN EN DE VIAJE CON LOS DERBEZ
Recientemente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron una entrevista con Pati Chapoy en donde confirmaron las dificultades que tuvo su relación familiar con las grabaciones de De viaje con los Derbez, sobre todo con Mauricio Ochmann.
“En esa primera temporada lo que sucedió fue que por primera vez nos vimos como somos”
Alssandra Rosaldo tomó la iniciativa al detallar qué fue lo que cambió en su relación con Mauricio durante las grabaciones del reality:
“En esa primera temporada lo que sucedió fue que por primera vez nos vimos como somos. Entonces eso nos llevó a poner distancia”, aseguró la esposa de Eugenio, quien reconoció:
“Sí, hubo un distanciamiento importante con los dos, como pareja y un poco más con él, a partir del divorcio”, detalló.
Eugenio Derbez apoyó este punto de vista: las grabaciones del reality sacaron a la luz varios aspectos de Mauricio Ochmann, y de los otros miembros de su familia, que no conocía:
“Cuando viajamos juntos y estuvimos conviviendo todo el día, yo creo que, lo digo por todos, comenzamos a conocer a personas diferentes (...) entonces, sí, cuando termina el viaje, como que éramos otras personas y sí hubo un distanciamiento”, reconoció.
Sin embargo, Eugenio Derbez aceptó también que “ahora, ya con el tiempo y la distancia, nos vemos con mucho cariño”, e incluso reconoció que el divorcio de su hija sí le impactó, pues realmente llegó a pensar que Aislinn y Mauricio durarían casados toda su vida.